RondaRouseyMarilynMonroeShirtBelt-Medium-d9c422ef5b4d3b1a731ff521c633e07a1c7db233

La ex-campeona de peso gallo del UFC, Ronda Rousey, finalmente está de regreso en la competición de las MMA. Ronda entrará al Octágono del UFC 207 el próximo 30 de Diciembre para intentar recuperar el cinturón que actualmente ostenta Amanda Nunes.

A continuación les compartimos 10 razones por las que Ronda Rousey se redimirá en el UFC 207 (vía FoxSports.com):

Ella volverá

rondarouseymarilynmonroeshirtbelt-mediumRonda Rousey regresa para lo que seguramente es la pelea más grande de su carrera y que tendrá lugar el 30 de Diciembre en el UFC 207, allí enfrentará a Amanda Nunes en la pelea estelar de esta cartelera. Después de estar alejada del deporte durante casi un año, Rousey busca recuperar el título que perdió el año pasado, y hay un montón de razones para pensar que ella hará el trabajo y saldrá del T-Mobile Arena con el cinturón alrededor de su cintura.

Ha sido dejada de lado

111415-ufc-ronda-rousey-receives-medical-treatment-pi-vresize-1200-675-high-93Después de perder el título, Ronda fue olvidada por cada contendiente de la división femenina de peso gallo, y nada la va a motivar más que anteriores oponentes o nuevas contendientes quienes piensan que ella no tiene lo necesario. Ronda ha sido una de las atletas más motivadas de toda la nómina de peleadores del UFC, y eso la impulsará aún más para ganar en el UFC 207.

Ha tenido un montón de tiempo libre

Ronda Rousey vs Liz CarmoucheRousey tuvo una agenda extremadamente ocupada en el 2015, y tanto trabajo puede agotar a cualquiera. Con tres peleas titulares y filmaciones de películas, Rousey apenas tenía tiempo para respirar. Ahora, con un año lejos de los reflectores, ella debería estar fresca y lista para reclamar su trono.

Siente envidia por el título

032315-ufc-ronda-rousey-jw-pi-vresize-1200-675-high-56Ronda Rousey había sido la única Campeona de Peso Gallo del UFC hasta su caída ante Holly Holm. Ahora que el título pasó de Holm a Miesha Tate, y luego a Amanda Nunes, Ronda debe sentir una pequeña molestia por ver el cinturón en otra cintura que no es la suya.

Está motivada para conseguir la redención

ronda-rousey-vresize-1200-675-high-77Rousey dijo durante años que quería retirarse invicta y con el cinturón. Obviamente eso ya no sucederá. Ronda no sólo lo aceptó, sino que también protagonizó una campaña de Reebok titulada “never perfect”. Ronda dice, “Lo perfecto en realidad nunca es puesto a prueba. La perfección nunca tiene que silenciar las críticas. Lo perfecto nunca tiene el chance para la redención.”

Ronda empieza rápido

ronda-rousey-mediumAmanda Nunes es conocida por empezar sus peleas realmente rápido, y por la habilidad de abrumar a sus oponentes en los primeros minutos de un combate. Eso le será más difícil al enfrentar a alguien como Rousey, quien también ejercer presión sobre sus rivales tan pronto como el referee da la orden de iniciar la pelea. ¿Cómo Nunes va a adaptarse a alguien con el mismo nivel de ferocidad?

Ronda tiene las estadísticas a su favor

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - AUGUST 01: Ronda Rousey of the United States punches Bethe Correia of Brazil in their bantamweight title fight during the UFC 190 Rousey v Correia at HSBC Arena on August 1, 2015 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
RIO DE JANEIRO, BRAZIL – AUGUST 01: Ronda Rousey of the United States punches Bethe Correia of Brazil in their bantamweight title fight during the UFC 190 Rousey v Correia at HSBC Arena on August 1, 2015 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Las matemáticas rara vez funcionan en las MMA, pero no se puede ignorar que Ronda a terminado con peleadoras que ya habían derrotado a Nunes. Cat Zingano, Alexis Davis y Sarah D’Alelio, todas tienen victorias sobre Nunes y todas enfrentaron a Rousey. La diferencia es que Ronda las venció a todas en un tiempo total combinado de 55 segundos.

Este es su camino de regreso hacia Holly Holm

MELBOURNE, AUSTRALIA - NOVEMBER 15: (L-R) Holly Holm lands a left-high kick against Ronda Rousey in the second round of their UFC women's bantamweight championship bout during the UFC 193 event at Etihad Stadium on November 15, 2015 in Melbourne, Australia. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
MELBOURNE, AUSTRALIA – NOVEMBER 15: (L-R) Holly Holm lands a left-high kick against Ronda Rousey in the second round of their UFC women’s bantamweight championship bout during the UFC 193 event at Etihad Stadium on November 15, 2015 in Melbourne, Australia. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Esta puede sonar como una extraña razón para que Ronda derrote a Nunes, pero al final ella quiere el chance de vengar su derrota ante Holly Holm y la única manera de hacerlo es recuperando el título el próximo 30 de Diciembre. Para Rousey es más importante el cinturón, pero no hay duda de que ella quiere la revancha con Holm para así lavar el mal sabor de esa derrota por KO. La única manera de lograr esto es ganando en el UFC 207 y que Holm sea capaz de regresar luego de sus dos derrotas consecutivas y así poder programar una revancha épica.

Ella supera en grappling a las grapplers11-ufc-170-101615-ap-ftrjpg_1pvrcl76hlszj1v2x1cohimm3n-medium

A lo largo de su carrera, Amanda Nunes se ha convertido en una poderosa striker, pero la peleadora del American Top Team también tiene una gran técnica de piso y posee el cinturón negro en BJJ. Rousey se ha impuesto sobre grapplers a lo largo de toda su carrera, y si esta pelea llega al piso, no se sorprendan si ella encaja un armbar, y que termine yéndose a casa con el brazo de su oponente y con el título femenino de peso gallo del UFC.

Lo que Rousey quiere es Judo vs. Judo

021116-ufc-ronda-rousey-pi-mp-vresize-1200-675-high-37Además de las habilidades de Nunes para el BJJ, ella también posee el grado de cinta marrón en Judo. Esto quiere decir que a diferencia de las otras oponentes de Ronda, la brasilera no va a temer al clinch de Rousey. Esto puede ser un error colosal teniendo en cuenta que ‘Rowdy’ tiene un Judo de clase mundial y que fue medallista Olímpica de esa disciplina.

Está completamente cómoda siendo el centro de atención

usa-today-8780670-0A Rousey no le resulta extraño ser el centro de atención, pero esta será una experiencia completamente nueva para Nunes. Es cierto que Amanda lideró junto a Miesha Tate el UFC 200, pero esa pelea pasó a ser la estelar con apenas un par de días de anticipación. Nunes ahora entra al combate más importante de su carrera y será ante la estrella más grande en la historia de los de los deportes de contacto femeninos. Campeona o no, Nunes estará expuesta a ese nivel de presión antes del UFC 207.

The post 10 razones por las que Ronda Rousey se redimirá en el UFC 207 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en 10 razones por las que Ronda Rousey se redimirá en el UFC 207


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir