KSSBWb7-270b91b277ffb8c48041180bc42f9c22671ffeca

Si eres peleadora de MMA, particularmente si peleas en el UFC, entonces vas a recibir mucha atención. Al hacer que tu nombre sea más relevante, eso te lleva a conseguir mejores peleas, a ser el centro de atención de los medios, y vas a ganar más dinero. Y todo eso es lo que un peleador profesional quiere conseguir. Las fotos son parte de ello, y entre más te fotografíen, tendrás mejor exposición en los medios. El deporte ha cambiado un montón y los medios son más importantes que nunca.

Sin embargo, las cosas a veces no salen bien. Piensas que te estás mostrando de cierta forma y sonríes a la cámara, pero quizás algunos meses después, te das cuenta de que en realidad no luciste bien. Y eso les sucede a todos, incluso quienes compiten en el UFC.

En esta lista verán algunas fotos de chicas del UFC en situaciones distintas a una pelea en la jaula, imágenes que definitivamente no van a querer perderse.

Amanda Nunes y Nina Ansaroff en la cama

Amanda Nunes encontró la manera de posicionarse en la cima de la división femenina del UFC al vencer a dos ex-campeonas de peso gallo. En Julio de 2016, Amanda se convirtió en Campeona de las 135 libras al derrotar a Miesha Tate por sumisión. Después, en Diciembre del año pasado, Nunes volvió a sorprender al anotarse una impresionante victoria por la vía del TKO sobre Ronda Rousey, y la brasileña lo logró en 48 segundos.

Algo que tal vez tomó por sorpresa a los fans más casuales de las MMA, fue enterarse de que Nunes sostiene una relación con otra atleta del UFC. Hablamos de Nina Ansaroff, quien compite en la división de peso paja.

Jessica Eye y Bethe Correia en un intenso cara a cara

Jessica Eye no está en el mejor momento de su carrera, ha perdido 5 de sus últimos 6 combates. Su última derrota sucedió ante Bethe Correia por decisión dividida en el UFC 203 (Septiembre 10 de 2016). El día anterior a esa pelea, durante el cara a cara en los pesajes oficiales, Jessica y Bethe se aproximaron una a la otra, hasta ahí todo normal. Pero Eye decidió que no quería estar cerca de Correia y la apartó de un empujón dando así uno de los momentos más intensos previos al evento.

Bethe Correia a Ronda Rousey

Bethe Correia no es fan de Ronda Rousey, ni siquiera un poco. Bethe dijo esto acerca de Ronda, “No creo que ella sea una buena campeona. Creo que es muy egoísta. Sólo piensa en sí misma, en hacer películas, en vestirse bien, y en mostrarse. No seré de esa manera, voy a ser una verdadera campeona. Haré algo por la gente. Seré la Campeona de la gente.”

Correia habló bastante basura antes de la pelea, pero al final terminó siendo noqueada en apenas 34 segundos de iniciado el encuentro.

Rachael Ostovich se viste como la Mujer Maravilla

Rachael Ostovich no compite en el UFC, actualmente pelea para Invicta FC, es profesional de las MMA desde 2014 y acumula un récord de 3 victorias y 3 derrotas. Rachael siempre logra llamar la atención durante los pesajes debido a que llega vestida como la Mujer Maravilla. Ostovich habló al respecto, “Me encanta la Mujer Maravilla, ¿quién no ama a la mujer maravilla? Sólo quería rockear en un traje de la Mujer Maravilla y supongo que a todos les empezó a gustar.”

Felice Herrig se toma una selfie

Sin duda Felice Herrig es una de las peleadoras más bellas que podemos encontrar en el UFC. El fondo de esta foto quizás no luce muy ordenado, pero ¿a quién le importa?. Y no se confundan, Herrig complementa su belleza con un muy buen nivel dentro de la jaula. Es profesional de las MMA desde el 2009, ha logrado un récord de 9 victorias y 6 derrotas. Además también tiene experiencia en el circuito del Kickboxing en donde cuenta con un gran récord de 23-5.

Randa Markos es irrespetada con un globo de chicle

Randa Markos enfrentó a Felice Herrig en los cuartos de final del The Ultimate Fighter 20 (temporada del TUF en donde fue coronada la campeona inaugural de peso paja). En el cara a cara del pesaje para Markos vs. Herrig, Felice provocó a su rival inflando un globo de chicle, Randa obviamente no se sintió contenta y reventó el globo con su mano. Randa Markos venció a Felice Herrig por la vía de la sumisión (scarf hold armlock) al minuto 2:46 del primer asalto.

Joanna Jedrzejczyk en el hospital

Joanna es una de las exponentes más peligrosas del deporte de las MMA. Jedrzejczyk ha sido campeona mundial de Muay Thai en 6 oportunidades y logró llevar su habilidad para el striking al terreno de las MMA. Joanna Jedrzejczyk ha entrado 13 veces a la jaula y hasta ahora no ha tenido que probar la derrota. Tiene 6 triunfos dentro del Octágono y ha defendido el cinturón de peso paja del UFC 4 veces.

Al ver esta foto tal vez se alarmen y piensen que se trate de Joanna recuperándose después de alguno de sus combates, pero en realidad sólo es su participación en un show de TV que se transmite en su natal Polonia y que se titula ‘Hospital’.

Arianny Celeste llorando en prisión

Arianny Celeste no es peleadora, pero es reconocida por desempeñarse como ring girl del UFC y como modelo. Celeste (cuyo verdadero nombre es Penélope López), fue arrestada en Mayo de 2012 luego de verse involucrada en un incidente en el cual agredió al que en ese entonces era su novio, Praveen Chandra. Celeste habría pateado a Praveen en la nariz mientras estaban en una limusina. Chandra también asegura que después, en el hotel, la ‘chica del Octágono’ le arrojó un par de floreros. Praveen grabó parte de lo sucedido con su teléfono celular y en la grabación se le escucha exigiendo saber por qué Arianny lo pateó.

López se defendió de las acusaciones informándole a la policía que su novio intentó estrangularla. Al final ambos terminaron tras las rejas. Celeste recuperó su libertad tras pagar 3 mil dólares de fianza.

Holly Holm le demuestra sus habilidades a una presentadora

Holly Holm impactó al mundo de las MMA con su victoria por la vía del KO sobre Ronda Rousey en el UFC 193. Rousey venía de 12 triunfos consecutivos, pero su récord invicto terminó luego de recibir esa head kick cuando ni siquiera había pasado el primer minuto del segundo asalto. Holly fue la peleadora más popular del momento gracias a la finalización ante Ronda que le significó convertirse en la nueva campeona de peso gallo del UFC. El problema es que Holm perdió el cinturón en su primer defensa al ser vencida por sumisión en la pelea que protagonizó con Miesha Tate en el UFC 196. Holly volvió a perder en el combate que sostuvo ante Valentina Shevchenko en el UFC on Fox 20. ‘The Preacher’s Daughter’ tiene la oportunidad de regresar a la cima si vence a Germaine de Randamie por el título femenino inaugural de peso pluma del UFC, enfrentamiento que tendrá lugar el próximo 11 de Febrero.

Julianna Peña luego de golpear a un sujeto en los bajos

¿Cuál puede ser una mala manera de terminar la noche? Bien, en este caso la respuesta es ser golpeado en la entrepierna por una peleadora del UFC. Julianna Peña, quien compite en la división de peso gallo del UFC, fue arrestada en Diciembre de 2015 por dos cargos de agresión. Peña habría atacado al dueño de un bar y a un empleado pateándolos en la entrepierna, y todo eso después de agredir a otras personas junto a su compañero de entrenamiento, Josh Gow. Julianna salió de prisión tras pagar 2 mil dólares de multa.

. Miesha Tate como la Mujer Maravilla

Miesha Tate es conocida por dos cosas: por ser de las mejores peleadoras que hayan pisado una jaula de MMA, y por ser absolutamente hermosa. Tate fue profesional de las artes marciales mixtas desde 2004, acumuló un récord de 18-7 y llegó a coronarse como campeona en Strikeforce y en el UFC. Tate recientemente se retiró del deporte después de sufrir dos derrotas consecutivas, y ahora podemos verla en Fox Sports en su nuevo trabajo como analista de MMA.

Ronda Rousey – chica de Starbucks

A pesar de que Ronda Rousey no ha obtenido los mejores resultados en su últimas dos peleas, durante mucho tiempo fue la absoluta reina de la división femenina de peso gallo. Rousey solía acabar con sus oponentes en el primer asalto y casi siempre de la misma manera, por la vía de la sumisión (palanca de brazo). Desafortunadamente Ronda no es la mejor cuando se trata de lidiar con la derrota, y esta foto tomada días después de su caída ante Holly Holm, muestra a la ex-campeona en el que seguramente no es su mejor momento…

The post 12 fotos de chicas del UFC que te sorprenderán appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en 12 fotos de chicas del UFC que te sorprenderán


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir