Documentos para la inscripción en el nuevo formato de liga que comienza el próximo 25 de noviembre con la 1ª jornada Infantil:

  • Circular 1ª jornada de la liga autonómica infantil 2017-18

  • Hoja de inscripción de la Liga infantil

  • Hoja de participantes/liquidación

  • Reglamento de la Liga Autonómica

  • Manual de uso actividades plataforma FKCV

  • Hojas de autorizaciones paternas anual y para esta actividad

Os rogamos encarecidamente que leáis todos los apartados que os enviamos con detenimiento, ya que son muchas cosas a tener en cuenta. Lo principal es el cambio de las edades en las categorías, ya que ahora van por años de nacimiento y, que las inscripciones han de hacerse por el método tradicional de correo electrónico y por la nueva plataforma web para poder comprobar que todo funciona bien y que nadie tiene problemas.

Cuando se acabe el plazo de inscripción NO se podrá inscribir a nadie más puesto que la plataforma se cierra y no permite inscripciones fuera de plazo. Tenedlo en cuenta y haced las gestiones cuanto antes.

Si tenéis algún problema con la inscripción vía web, poneos en contacto con Diego a través del teléfono 647 884 713  (Lunes a jueves de 9 a 14h) o en el correo diego@fkaratecv.es

Circular

Reglamento Liga

Hoja Inscripción

Hoja liquidación

Manual de uso de la Plataforma

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por Federacion Karate Valencia, lee la noticia completa en 1ª Jornada Liga Autonómica Infantil 2017-18


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir