3 consejos por parte de Joel Jamieson

heart-rate-variability1-905x452
Al momento de entrenar MMA, surgen muchas preguntas y se realizan muchos errores por desconocimiento. Es por eso, que hoy compartimos 3 consejos de Joel Jamieson, la máxima autoridad en el acondicionamiento en deportes de combate, después de haber trabajado con estrellas de las artes marciales mixtas, como Rich Franklin. Es el autor de Ultimate MMA Conditioning.

Entrenamientos fuertes y suaves

Bas--El-Guapo--Rutten-mma-667654_600_351
“La mayoría de la gente no puede recuperarse bien de más de dos días de entrenamiento muy intenso a la semana. Combina entrenamientos pesados con una o dos sesiones de entrenamiento de menor intensidad antes de volver a una sesión fuerte.”

Minimizar el Estrés

Paz_y_Relax_1024x1024.jpg
“Es perjudicial para su salud física y mental y puede ocasionar estancamiento en los entrenos. Las investigaciones demuestran que pueden obstaculizar seriamente la pérdida de grasa, así como el aumento del músculo, así que trate de relajarse.”

Menos es más

ronda-rousey-ufc-193-training-week5-21-1024x681
“Haciendo demasiados ejercicios en un programa es una manera segura de no mejorar en ninguno de ellos. En su lugar, utilice los ejercicios más básicos, funcionan. Cuando se trate de diferentes tipos de levantamiento, no realices más de entre 8 y 10 diferentes en una semana de entrenamiento dada.”

The post 3 consejos que debes considerar al entrenar MMA appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en 3 consejos que debes considerar al entrenar MMA


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir