Cuando ingresamos a entrenar alguna arte marcial por primera vez, sobre todo desde niños, las primeras palabras de nuestro maestro hacen énfasis en que lo que se aprenderá, debe servir para defenderse y no para buscar problemas.

En este post veremos cinco casos donde personas lograron defenderse y derrotar a un bully (abusivo), utilizando técnicas de artes marciales mixtas.

Víctima usa técnicas de MMA para destrozar a su abusivo

En este video se aprecia a un bully molestando a un chico, en medio de una multitud, cosa que genera mucho nerviosismo y adrenalina. El muchacho con mucha calma espero el ataque del bully, para lanzar una patada acompañada de una combinación de golpes.

Una vez con el bully el suelo, el muchacho logró someterlo hasta que fue detenido por los presentes en el lugar.

Mientras más alto, más grande es la caída

Un chico de mayor altura estaba molestando a otro, el victimario decidió quitarse sus shorts y encaró al bully. Cuando llegó el momento perfecto, el joven propinó un fuerte derechazo, enseguida lo derribó al abusivo con un double-leg y una vez en el suelo propinó un fuerte golpe en su rostro.

Cabe destacar que al ver a su oponente, derrotado, no siguió golpeando. Generalmente por la adrenalina, una vez que el victimario derrota al abusivo, sigue pegándole para desquitarse, no así en este caso.

¿Quién dijo que las chicas no pueden defenderse?

Una chica recibió una dosis de “cyber-bullying” por parte de un joven. No se aprecia la pelea desde el inicio, lo cierto es que la adolescente logró llevar al bully al suelo y posteriormente le propinó un rodillazo en el rostro (Muay Thai).

El video fue publicado en las redes sociales por el peleador y cinturón negro de BJJ Kit Dale, desde ahí, se hizo popular.

Bully hablador murió por la boca… le dieron una paliza

Mientras un sujeto estaba descargando unas cajas de un camión de mudanzas, otro andaba buscando problemas, gritando y buscando pelear. El hombre que hacía sus labores se cansó, por lo que encaró al abusivo, lo derribó (double leg) con mucha fuerza y en el suelo le propinó una serie de golpes (ground and pound).

Striking, grappling y jiu-jitsu, este chico lo hizo todo

La escuela siempre es un lugar duro para muchos niños, porque siempre habrá abusivos que quieran divertirse al humillar y molestar a otros. Este pequeño bully de verdad que se equivocó, porque el chico al que molestó tiene muy buenas habilidades en las MMA.

Cuando los niños estaban listos para pelear, uno conectó un recto de izquierda seguido de un high kick a la cabeza, luego logró un derribo para propinar un ground and pound y finalmente ejecutar una palanca de brazo. Sí, se nota a leguas de que este chico entrena en las MMA.

The post 5 matones que fueron derrotados con técnicas de MMA (VIDEO) appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en 5 matones que fueron derrotados con técnicas de MMA (VIDEO)


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir