Hoy en día la tecnología nos permite acercarnos a mucha información que en el pasado era exclusiva, por lo tanto, con el uso apropiado de ella podemos alcanzar buenos resultados en cualquier cosa que nos propongamos.

A continuación presentamos siete aplicaciones para teléfono celular que podrán complementar tu preparación como peleador de MMA o simplemente para utilizarlas como un pasatiempo.

MMA Training and Fitness Timer

MMA Training and Fitness Timer

Esta aplicación te dará la oportunidad de entrenar movimientos de MMA desde la comodidad de tu hogar, ya que en ella podrás establecer detalles como el número de rounds, duración de cada uno y además, el tiempo de cada descanso.

Con lo dicho anteriormente es posible realizar trabajos de sombra en cada asalto, luego utilizar los descansos para recuperar o hacer algún otro ejercicio como abdominales, flexiones o sentadillas para complementar.

Lo más atractivo de esta aplicación es que ofrece entrenamientos específicos de MMA, Boxeo, Muay Thai o Karate, donde en cada round te dice combinaciones de striking para tú hacerlas, como un coach.

Sistema operativo: Android

Precio: Gratuito

My Fitness Pal

My fitness pal

Dar el peso para un combate es una de las batallas más duras que puede encarar un peleador de MMA y está comprobado que si se lleva un registro de lo que ingerimos durante el día, es posible doblar la cantidad de peso que se está perdiendo.

My Fitness Pal te permite llevar una bitácora de lo que se come, de igual forma cuenta las calorías de tus comidas durante el día y según tus metas, establece cuál debe ser el máximo para cada jornada.

Presenta buenos gráficos para visualizar el avance tras los días y también ofrece opciones como la cuenta de vasos de agua al día, scáner de código de barras de algún producto para analizar sus propiedades y mucho más.

Sistema operativo: Android y IOS

Precio: Gratuito

COUCH TO 5K

5K COUCH

La condición física y el cardio son primordiales para un peleador de artes marciales mixtas y esta aplicación patrocinada por Special K te dará los pasos a seguir para poder correr cinco kilómetros en nueve semanas.

Si estás empezando a entrenar en las MMA, podrás utilizar esta aplicación para mejorar tu resistencia, ya que si la sigues al pie de la letra, en nueve semanas estarás corriendo cinco kilómetros sin ningún problema.

Desde el calentamiento hasta las recuperaciones, Couch to 5K te guiará paso a paso para poder cumplir tus metas.

Sistema operativo: IOS

Precio: 1.99$

 Joe Lauzon Mobile

JOE LAUZON

Joe Lauzon creó una aplicación para enseñar a los fanáticos técnicas específicas de MMA y mostrar la vida de un peleador profesional que entrena para ser campeón del UFC.

Los suscriptores de la aplicación tienen acceso a estrategias de striking, principios del jiu-jitsu brasilero y kickboxing. Diferentes videos y módulos pueden ser vistos para aprender paso a paso diversas técnicas, es un ABC del MMA.

Lauzon es un peleador profesional de artes marciales mixtas con 10 años compitiendo en el máximo nivel del Ultimate Fighting Championship.

Sistema operativo: IOS

Precio: Gratuito

Virtuagym Fitness

virtuagym

El estado físico es fundamental para cualquier atleta y Virtuagym puede convertirse en un gran amigo para guiarte durante el proceso de entrar en un gimnasio y querer mejorar tu cuerpo y acondicionamiento físico.

Esta aplicación te permitirá crear planes de entrenamiento personalizados según tus necesidades y deseos, planes de nutrición con seguimiento de calorías ingeridas diarias y rastreo de tu progreso hasta alcanzar los resultados deseados.

En cada plan de entrenamiento se muestran animaciones de cada ejercicio a realizar, de esta forma podrás buscar imitarlo de la mejor manera posible para evitar lesiones y sacar el máximo provecho de cada repetición.

Sistema operativo: IOS y Android

Precio: Gratuito

Fitness Test pro

FITNESSTEST

Fitness Test Pro es la mejor herramienta para evaluar tus capacidades físicas y mejorarlas, ya que posee instrucciones y cálculos con las diez mejores pruebas físicas, además de otros test para probar tu intensidad.

Pruebas como la corrida de 12 minutos, bicicleta, caminata de una milla y muchas otras son ejecutadas mediante el rastreo de GPS.

Probarte y determinar tu nivel físico es posible con tu teléfono celular, así de sencillo.

Sistema operativo: IOS y Android

Precio: 3.00$

Drysdale Jiu Jitsu

drysdale

Robert Drysdale es un cinturón negro en jiu-jitsu brasilero que ha sido campeón de muchos torneos, entre ellos el Campeonato Mundial y el Abu Dhabi Combat Club, por lo tanto, ha decidido compartir sus conocimientos en el arte mediante una aplicación.

La aplicación ofrece una inmensa librería de videos instruccionales para ejecutar diversos movimientos y técnicas del BJJ, todo con la comodidad de hacerlo cuando desees y donde desees.

Sistema operativo: IOS

Precio: Gratis

The post 7 Aplicaciones para prepararte como peleador appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en 7 Aplicaciones para prepararte como peleador


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir