El pasado 6 de octubre Marilyn Manson publicó su nuevo álbum titulado Heaven Upside Down, y del mismo se desprende este video que protagoniza Johnny Depp para la rola SAY10  y aquí lo puedes ver.

 

Avenged Sevenfold continúa su serie de tributos con el clásico de Pink Floyd, Wish You Were Here y aquí puedes ver el video filmado en el estudio.

 

R.E.M. lanzará en Noviembre una versión deluxe de su clásico Automatic for The People de 1992, que contendrá material en vivo y en audio de la banda en esa era y en las sesiones de grabación. Por el momento presentan un demo nunca antes escuchado de la rola Devil Rides Backwards y aquí lo puedes escuchar.

 

Liam Gallagher ex vocalista de Oasis, lanzó su largamente esperado primer álbum solista llamado As You Were, el cual en apenas unos días ha llegado al primer lugar de ventas en el Reino Unido, aquí una de las rolas nuevas: Greedy Soul.

Beck presentó en vivo el tema Up all Night,  de su nuevo material llamado Colors que estará disponible a partir del 13 de octubre, aquí lo puedes ver.

 

The Killers estuvieron en el festival de Austin en Texas y rindieron tributo a Tom Petty con una inspirada versión del clásico American Girl que puedes ver aquí.

 

The Rolling Stones lanzarán una colección de temas grabados entre 1963 y 1965 en programas de radio de la BBC. El álbum será lanzado en diciembre, la versión deluxe contiene 32 tracks y es una remasterización y remezcla de las cintas originales, lo cual promete hacer sonar a los Stones de una manera que nunca se han escuchado.

Iron Maiden combinado con bossa nova para The Number of the Beast, definitivamente algo que no se escucha todos los días,  aquí te dejamos el video del youtuber Andy Rehfeldt.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en 8 Track: Lo mejor del mundo de la música


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir