Aunque consiguió un enorme nocaut en su regreso a la acción, Al Iaquinta admite que sus problemas económicos están lejos de estar solucionados.

Iaquinta volvió a la acción después de dos años para enfrentarse y noquear a Diego Sanchez, su quinta victoria consecutiva dentro de la división ligera. Una de las razones de su ausencia se debió a sus lesiones, sin embargo Iaquinta ha sido un critico muy vocal de su contrato.

Esto es lo que comentó sobre su situación actual y sus planes a futuro:

Al Iaquinta: “Amo pelear pero no planeo arruinar mi cuerpo. Esto no es un juego. Esto es real. Ganar $26 mil y $26 mil no es mucho dinero. El hacer lo que hago, el estar en televisión, el que yo tenga que manejar el carro que estoy manejando, definitivamente tengo que vivir mejor de lo que lo estoy haciendo. Podría estar haciendo cualquier cosa del mundo y ganar la misma cantidad de dinero, esto sin el riesgo de salir lastimado.”

“En estos momentos no necesito pelear. Tengo una carrera en las bienes y raíces. Con eso tengo. Si quiero pelear pues pelearé. Amo pelear. Esa es mi postura en estos momentos.”

La entrada A pesar de su victoria por nocaut, Al Iaquinta no está seguro de su futuro profesional aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en A pesar de su victoria por nocaut, Al Iaquinta no está seguro de su futuro profesional


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir