Chadwick-Boseman-cfc89d8ac4d5ccd05b70c4c8a8b1dafddc917bf2

Chadwick Boseman

Desde que se unió al universo cinematográfico de Marvel, el actor que encarna a “Black Panther”, Chadwick Boseman, parece haber tomado un gusto por el BJJ. Boseman ha sido visto entrenando con el famoso instructor de las estrellas Rigan Machado.

Russell Brand

El comediante, actor y activista Russell Brand reveló recientemente que el podcast de Joe Rogan le inspiró a añadir BJJ, yoga y kickboxing a su régimen de entrenamiento. “Ahora hago kickboxing una vez por semana. Hago jiu-jitsu una vez a la semana”, dijo Brand en el programa de Rogan. “Lo que me fascina son estas nuevas maneras de ser un hombre”.

Millie Bobby Brown


Cuando no está usando telekinesis para luchar contra monstruos y matones como Eleven, la actriz de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, se puede encontrar en el tatami perfeccionando sus habilidades de grappling. Ganó la segunda raya en su cinturón blanco durante el verano.

Dave Bautista


La estrella de la WWE se convirtió en actor de acción y Dave Bautista tiene una larga historia con las artes marciales y el BJJ. Inclusive, tiene una victoria profesional en MMA. El actor de películas como James Bond y Guardianes de la Galaxia actualmente tiene un cinturón morado en “el arte suave”.

Scott Caan


El actor de Hawaii Five-0 y Ocean’s Eleven, Scott Caan, es un autentico practicante del BJJ. El hijo de la legendaria estrella del padrino James Caan es cinturón negro genuino de BJJ.

Nicolas Cage

La estrella de Ghost Rider, Nicolas Cage, también está entre la lista de celebridades que han entrenado jiu-jitsu y supuestamente ha trabajado con el gran Royce Gracie. Recientemente tuvo que usar sus habilidades de artes marciales para ayudar a someter a un muy enojado Vince Neil.

Jim Carrey


Aunque no se sabe mucho sobre el conocimiento de Jim Carrey en BJJ, se rumorea que tiene un cinturón marrón en el arte.

Henry Cavill


¿Te imaginas ver a Super Man en un GI? La estrella de Batman vs. Superman, Henry Cavill, pasó algún tiempo trabajando en sus movimientos de grappling en la academia de Renzo Gracie en Florida durante el verano. También se le ha visto entrenando con Roger Gracie.

Vin Diesel

Al igual que la fallecida co-estrella de “Fast and Furious”, Paul Walker, el actor de “xXx” Vin Diesel es un fanático de los deportes de contacto que tiene algo de experiencia en el BJJ. Walker le presentó a Diesel a su entrenador Rigan Machado, quien ayudó a trabajar en algunas de las coreografías de Furious 7. También, aparentemente, ya tenia algo de conocimiento a principio de los 90’s con Marcus Vinicius.

Robert Duvall


Probando que la edad es sólo un número, el legendario actor Robert Duvall y su esposa también están en la lista de Machado de estudiantes famosos.

Scott Eastwood

El hijo del famoso Clint Eastwood y actor de “Suicide Squad”, Scott Eastwood es estudiante activo de BJJ que actualmente tiene un cinturón azul.

Sean Patrick Flanery

Mientras que la mayoría conocen a Sean Patrick Flanery por el filme clásico de culto “The Boondock Saints”, otros conocen sus habilidades de artes marciales. Es cinturón negro en BJJ y enseña el arte cuando no está golpeando a los malos en la pantalla grande.

Clark Gregg

Otro recordatorio para no meterse con el agente Coulson (Avengers), Clark Gregg es un adicto al BJJ que trabajó su camino hacia el estatus de cinturón negro.

Tom Hardy


Después de haber protagonizado el drama sobre MMA “Warrior”, no es una gran sorpresa que el actor Tom Hardy tenga algunas habilidades en el tatame. Incluso ha entrenado jiu-jitsu con los Royal Marines.

Charlie Hunnam


La estrella de “Sons of Anarchy”, Charlie Hunnam, es otra cara famosa que le gusta entrar con Machado. Será interesante ver si Hunnam muestra alguna de sus habilidades de BJJ en el muy esperado rodaje de King Arthur: Legend of the Sword.

Kevin James


Si te preguntas por qué tantas estrellas de la UFC aparecen en proyectos de Kevin James, es porque el comediante y actor es un fanático de MMA que también entrena de vez en cuando. James tuvo que trabajar en su BJJ y otras habilidades de lucha para preparar el papel protagónico de la comedia de MMA, “Here Comes the Boom”.

Scarlett Johansson


Puedes agradecer a Machado por ayudar a la actriz de los Vengadores Scarlett Johansson a trabajar en sus movimientos de BJJ en su papel de “Black Widow”. La súper espía rusa ha utilizado sus habilidades de BJJ en varias ocasiones, desde la pelea contra los guardias de seguridad en Iron Man 2, a defenderse de los extraterrestres en los “Avengers: Age of Ultron.”

Joel Kinnaman


Aunque su papel en “House Of Cards” fue muy pacifico, después de entrenar para Suicide Squad, el actor Joel Kinnaman se ha cautivado con las artes de grappling. Con frecuencia entrena en BJJ y judo.

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher, uno de los estudiantes más reconocibles de Machado, se ha convertido en un serio profesional de BJJ. Kutcher actualmente tiene un cinturón morado.

Mario Lopez

Conocido por “Save By The Bell”, Mario Lopez, ha convertido el BJJ en un asunto de familia. El actor y personalidad de la TV le gusta entrenar con su hijo Nico en Gracie Barra.

Chuck Norris

Chuck Norris fue uno de los primeros en llegar al BJJ antes de que explotara en popularidad. Sostiene un cinturón negro (3er grado) en el arte (así como en muchos, muchos otros estilos).

Ed O’Neill

No es broma, la estrella de “Married With Children‘s”, Al Bundy, es un cinturón negro bajo el co-fundador del UFC, Rorion Gracie. Ed O’Neill ganó su cinturón negro en el 2007 y calificó la experiencia como “el mayor logro de mi vida, aparte de mis hijos”.

Freddie Prinze Jr.

Freddie Prinze Jr. le gusta probar sus habilidades en el piso durante la práctica de BJJ. El ex actor de “Scooby-Doo” tiene un cinturón azul en la disciplina.

Keanu Reeves

Como si necesitara otra razón para no probar la paciencia de John Wick, la estrella Keanu Reeves ha dedicado mucho tiempo a su entrenamiento de BJJ para prepararse para el papel de alto octanaje. Como probablemente ya has adivinado, Reeves es otro estudiante de alto perfil de Machado.

Teri Reeves

Teri Reeves, la actriz de Chicago Fire, es una competidora ávida de BJJ y le encanta pasar su tiempo libre en los mats. Actualmente tiene un cinturón marrón bajo el profesor Romulo Barral.

Wesley Snipes

La estrella de “Blade” se conoce sobre todo por sus habilidades en las artes de golpeo, pero Wesley Snipes también tiene cierta experiencia con con el “Arte Suave” gracias al entrenador preferido de Hollywood, Rigan Machado.

Jason Statham

El actor de cine de acción ha sido por mucho tiempo un proponente y estudiante de BJJ y los diversos estilos utilizados en MMA. Se ha visto entrenando con Marcus Vinicius, aunque se desconoce el grado de conocimiento, sus coreografías denotan que ha aprendido mucho.

Vince Vaughn

Después de anotar a su hija para una clase anti-bullying, a Vince Vaughn le picó el insecto del BJJ, y él mismo decidió comenzar el entrenamiento. Recientemente fue presentado en un video de “Gracie Breakdown” junto a Ryron y Rener.

Marlon Wayans

El comediante y actor, Marlon Wayans, fue descubierto poniendose un Gi hace unos años para entrenar BJJ con Chris Light en la Academia Gracie en Beverly Hills.

 

 

Fuente: Champions.co

The post Actores que practican Jiu Jitsu Brasileño appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Actores que practican Jiu Jitsu Brasileño


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir