Alexander Volkov superó a uno de los pocos hombres en igualar su tamaño, Stefan Struve, en UFC Fight Night 115 por nocaut, dándole a “Drago” cinco triunfos consecutivos y un récord de 3-0 en la UFC. Sería el momento para buscar peleas de contendiente al título, pero el ruso tiene otras cosas en mente: “En este momento no estoy pensando con quien pelear, pero en donde”, explicó Volkov en la conferencia de prensa tras el evento. “Hoy triunfaron cinco peleadores rusos. Yo estuve en la estelar. Sería estupendo que la UFC vaya a Rusia, estaría honrado y feliz de estar en esa estelar”.

En cuanto a la pelea con Struve en sí, principalmente los dos piquetes de ojos que recibió en el segundo asalto, Volkov fue bastante claro: “Trabajó no muy limpio, digamos. Siempre extendió su brazo izquierdo con la mano abierta, es triste. Francamente, tenía miedo de que el doctor parara la pelea”, dijo Drago, que fue examinado dos veces pero pudo volver al encuentro en ambas ocasiones, encontrar su ritmo y cerrar con un nocaut. “No puedo decir si influenció la pelea. Pensé que podía finalizar al final del primer y segundo round, pero me alegra haberlo logrado en el tercero”.

Como me decían mis entrenadores cuando era pequeño, el dolor siempre pasa pero la victoria es para siempre”, cerró Volkov.

The post Ahora 3-0 en la UFC, Alexander Volkov pide encabezar un evento en Rusia appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Ahora 3-0 en la UFC, Alexander Volkov pide encabezar un evento en Rusia


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir