La peso paja Aisling Daly anunció su retiro de las MMA este Lunes a través de las redes sociales. La irlandesa, reveló que se le descubrió una hemorragia cerebral en un examen, que la obligó a retirarse.

El texto es el siguiente:

“Me estoy retirando oficialmente del MMA”

El año pasado, me hice una tomografía de rutina que mostró una anormalidad, una pequeña hemorragia que ocurrió en los últimos meses. Sería poco probable que me liberaran para competir nuevamente, a pesar que encontrara un médico que podría darme el ok, pero sería muy imprudente competir bajos esos riesgos.

Mi carrera terminó muy rápido, pero soy agradecida por todo lo que conseguí. Siempre seré Ais por muchas cosas, mi legado está en la historia del MMA Irlandés. Yo soy una de las primeras en conquistar un título mundial, probablemente la única mujer. Yo siempre continuare contribuyendo al deporte que me dio tanto.

Me gustaría agradecer desde el fondo de mi corazón, a los fans que estuvieron presente en diversas ocasiones. Sin ese apoyo, el MMA no sería lo que es hoy. También agradecerá mis buenos amigos y compañeros de equipo. No hay un substituto por la lealtad construida a base sangre, sudor y lágrimas.

Soy verdaderamente agradecida a mi familia, que me ayudó en cada paso de mi carrera, y especialmente ahora que mi sueño acabó. Eso sería intolerable sin la ayuda emocional y financieras de ellos. Dicen que uno no puede escoger a la familia, pero yo no quería escoger otra.

Ahora comienza un nuevo capítulo de mi vida, yo soy muy afortunada de haber crecido en un equipo como SBG, Estoy equipada con las habilidades de ser una gran entrenadora y participar en la comunidad de las artes marciales, espero ver mis próximos desafíos. “Nuevos comienzos son muchas veces disfrazados como fines dolorosos”

Daly comenzó en las MMA el 2007 y compitió en eventos como Bellator, Invicta FC y Cage Warriors hasta el 2014, después fue participante la temporada 20 de The Ultimate Fighter y llegó a los cuartos de final. Tras eso, fue contratada por UFC, donde obtuvo un récord de 2-1. En su última pelea venció a Ericka Almeida por decisión unánime en UFC Fight Night 76 en Octubre del 2015.

The post Aisling Daly se retira de las MMA por problemas médicos appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Aisling Daly se retira de las MMA por problemas médicos


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir