El regreso de Al Iaquinta tras dos años de ausencia fue espectacular. Iaquinta terminó con el mítico Diego Sánchez en el primer asalto, consiguiendo un brutal KO, mismo que para decepción de Al, fue el segundo más espectacular de UFC Fight Night 108 por lo que no pudo llevarse a casa el bono por $50,000 dólares.

A partir de ese momento, Iaquinta comenzó una serie de ataques y quejas contra el UFC y Dana White a través de su cuenta de Twitter. Parece que el peleador de peso ligero descubrió un poder que no sabía que tenía, y desde entonces se ha mantenido extremadamente en activo en dicha red social.

Quizás el norteamericano se haya dado cuenta que esta es la nueva fórmula para llamar la atención y conseguir mejores peleas y un mejor contrato. En sus más recientes publicaciones se autoproclama presidente del UFC, se asigna un rival, y revela el nuevo puesto de Dana White.

“Como nuevo presidente de UFC, anuncio Cub Swanson vs mí en el Nassau Coliseum.”

“Pueden conocer a Dana White sirviendo cervezas y hotdogs en la entrada principal.”

Ah, y también se dio tiempo para anunciar un importante recorte en la plantilla de peleadores.

“@SageNorthcutt vas a ser cortado, lo siento muchacho. Gana algo de experiencia fuera de UFC, quizás te hagamos volver para TUF.”

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Al Iaquinta continúa arremetiendo contra Dana White en Twitter


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir