Una lesión ha sacado a Al Iaquinta de su próximo compromiso, y Charles Oliveira ahora enfrentará a su compañero Paul Felder en el UFC 218.

MMAjunkie confirmó la noticia con varias personas cercanas a las negociaciones después de un informe inicial de MMAFighting.com. Las personas pidieron permanecer en el anonimato porque las noticias no se habían hecho públicas, por ende, aun no hay un anuncio oficial del UFC.

Se espera que Felder y Oliveira encabecen las preliminares que se transmiten por FS1.

Iaquinta, estaba listo para volver al octágono luego de un exitoso regreso al UFC. Después de un tiempo alejado debido a una lesión y una disputa contractual con la promoción, noqueó al veterano Diego Sánchez en UFC Fight Night 108 en abril.

En su lugar irá Oliveira, un brasileño de 28 años quien tratará de seguir en la columna de la victoria luego de recuperarse de una mala racha de 1-3 despachando a Will Brooks por sumisión en el primer asalto en el UFC 210.

Mientras tanto, Felder espera aumentar su racha de victorias a tres, y al igual que Oliveira, Felder, está buscando ingresar en los primeros 15 puestos del ranking de la división.

UFC 218 se llevará a cabo el 2 de diciembre en Little Caesars Arena en Detroit, y estará encabezada por una pelea de título entre Max Holloway y Frankie Edgar.

 

The post Al Iaquinta fuera del UFC 218, Charles Oliveira enfrentará a Paul Felder appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Al Iaquinta fuera del UFC 218, Charles Oliveira enfrentará a Paul Felder


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir