El salvaje Diego Sánchez, llegó de una Victoria, al enfrentar a Al Iaquinta, quien no ve acción desde hace dos años. Un combate de peso ligero que tuvo lugar en Nashville, en la cartelera de UFC Fight Night 108, el sábado 22 de abril del 2017.

Crónica de Combate:

RD1:
Sánchez es el primero en conectar una mano derecho sobre Iaquinta, pero este, segundos después coloca una ponderosa y directa mano derecho sobre Sanchez para mandarlo a la lona, sin embargo, Sanchez pudo regresar, pero solo para recibir más castigo, y ser recibido por otra brutal derecho, cayendo nuevamente. Iaquinta, fue por mas pero ya no era necesario, Sanchez estaba acabado.

Dos años parecen no haber afectado en nada a Al Iaquinta que se apunta y contundente Victoria que lo regresa al mapa del deporte de una manera clara.

Por su parte, Diego Sanchez lleva tiempo sin concretar nada sólido. Un hombre joven pero veterano en el deporte, que quizás esté viendo sus últimas peleas dentro de UFC.

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Al Iaquinta impone autoridad y aplasta a Diego Sanchéz


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir