El caza talentos del UFC, Sean Shelby, recientemente publicó en su cuenta de Twitter que es posible que veamos en un futuro no muy lejano a “Ragin ‘Al” de vuelta en el octágono.

Iaquinta estaba pautado para pelear contra Thiago Alves en el UFC 205 en noviembre pasado, sin embargo, debido a una disputa sobre su contrato con la promotora, este tuvo que cancelar la pelea y se retiró de las MMA para dedicarse a bienes raíces.

En una entrevista con Submission Radio realizada antes del evento UFC on Fox 23 el pasado 28 de enero, Iaquinta dijo algunas cosas que dieron que pensar sobre su regreso a las MMA:

“Voy a ir a Denver este fin de semana para ver a Aljo (Aljamain Sterling) y estoy seguro de que veré a un par de personas de la UFC y tal vez tendremos una conversación, o tal vez no. Pero definitivamente echo de menos pelear, eso es seguro. Realmente echo de menos pelear”.

Espero volver pronto,” dijo Iaquinta. “Todavía estoy en forma, todavía tengo hambre, sigo listo para ir si hay una pelea justa que tiene sentido. No lo sé. Realmente no he hablado con nadie. Hablaré con mi manejador cuando salgamos a Denver y nos sentaremos y veremos dónde estamos”.

Según Shelby, las conversaciones fueron positivas, aunque no hay ningún comunicado oficial de parte de la organización.

Lo mejor es, que la pelea que se canceló contra Alves, podría ser la que lo reciba nueva vez; pues ambos han intercambiado palabras en Twitter y hasta una posible fecha para el encuentro entre ambos:

Al Iaquinta, tiene record de 7-2 dentro del UFC, sostiene una racha de 4 victorias seguidas, es el #15 en el ranking de peleadores del UFC en la división de peso ligero.

The post Al Iaquinta podría salir del retiro y regresar al UFC appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Al Iaquinta podría salir del retiro y regresar al UFC


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir