Sorpresivamente el evento UFC Fight Night 108 en Nashville creó una nueva rivalidad dentro de la división ligera, esto entre los explosivos Al Iaquinta y Mike Perry.

Esa noche Perry consiguió probablemente el nocaut del año sobre Jake Ellenberger, ganando así un jugoso bono de $50,000 dólares. Mientras tanto Iaquinta – quien volvía de una ausencia de casi dos años – consiguió noquear a Diego Sanhez en el evento coestelar de la noche.

La rivalidad sucedió después de que Perry criticará a Iaquinta por estar escuchando sus quejas, esto después de no haber recibido un bono de la noche tras haber sido castigado por la compañía. Obviamente a Iaquinta no le pareció que alguien más mencionará su nombre.

Esto fue lo que sucedió en Twitter:

Mike Perry: “Iaquinta, te quejas mucho para ser un tipo que consiguió vencer a Jorge Masvidal. Pelea conmigo en las 170 libras.”

Al Iaquinta: “Taggea a Abraham, él quiere enfrentarse a mi. Mientras tú pon en orden tus prioridades.”

Perry: “No dices nada de querer pelear contra mi, está bien tus compañeros de cuarto dicen que no quieres tener nada que ver con las 170 libras.”

Iaquinta: “Dile a tu novia Dana White que te saque de su chequera, te voy a noquear pueblerino.”

Perry: “Dana White por favor déjame darle una paliza a este tipo habla demasiado.”

Iaquinta: “Ponte de pie estás quedando en rídiculo.”

Perry tiene un récord de 3-1 dentro del UFC, así como un récord general de 10-1. La única pelea de su récord que no ha sido finalizada fue contra Alan Jouban, la cual también es su única derrota.

Mientras tanto Iaquinta es considerado un muy talentoso peso ligero, teniendo un excelente récord de 8-2 con notables victorias sobre Kevin Lee, Joe Lauzon y Jorge Masvidal.

La entrada Al Iaquinta y Mike Perry intercambian palabras aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Al Iaquinta y Mike Perry intercambian palabras


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir