El UFC 207 inició con mucha acción entre Alex Oliveira y Tim Means, cuando una vez que el brasileño estaba abajo, recibió par de rodillazos en la cabeza y no pudo continuar debido al daño, yéndose de la arena en una camilla.

Dan Miragliotta, árbitro de combate, decretó que los rodillazos de Means fueron accidentales, por lo tanto, se otorgó un “No-Contest” como decisión oficial, en vez de una descalificación y victoria para el brasileño. El entrenador de Oliveira, Otavio Duarte, se pronunció sobre el hecho.

“Todos vieron que el rodillazo fue ilegal. Es increíble”, comentó Duarte a MMAFighting. “Vamos a apelar el resultado. Queremos esta victoria. En la entrevista post-pelea, él admitió que pensó su rodillazos había sido ilegal. Si él lo dice, es porque fue intencional. Él contradice la decisión del referee, eso es ridículo”.

Tras el hecho, se habla de una posible revancha entre Oliveira y Means para el próximo 11 de marzo en Fortaleza (Brasil), donde se medirán Vitor Belfort y Kelvin Gastelum en el combate estelar.

The post Alex Oliveira apelará resultado de su combate en UFC 207 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Alex Oliveira apelará resultado de su combate en UFC 207


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir