Francis Ngannou es uno de los nuevos contendientes de peso completo del UFC. Tras venirse abajo su pelea ante Junior Dos Santos en UFC 215 se habló de un posible combate ante el holandés Alistair Overeem. Sin embargo, de acuerdo con Ngannou las condiciones no se dieron porque Overeem rechazó la pelea. 

Alistair se declaró interesado en la pelea, pero propuso una fecha diferente en una plática con MMA Weekly. En caso de que Ngannou acepte, se estarían viendo las caras en el octágono en diciembre de este año. 

Francis es un tipo muy fuerte y le está yendo muy bien. Si UFC me llama y me lo ofrece, indudablemente diré que sí. Creo que es más grande que yo. Es un reto y lo veo como una motivación; alguien tratando de quitarme algo.”

En lo referente a fechas, Overeem dejó claro que no tiene prisa y no estaría abierto a entrar como reemplazo en estos momentos.

“Estoy pensando noviembre o diciembre. Acabo de ser padre por tercera vez. Primero lo primero, el mes pasado fue tiempo de estar con mi familia por primera vez desde mi pelea con Werdum. Pero sí, estoy abierto a enfrentarlo.”

Overeem viene de vencer a Mark Hunt y al brasileño Fabricio Werdum, buscando encontrar una nueva oportunidad al título que actualmente ostenta Stipe Miocic, el último hombre en vencerlo, en UFC 203.

Por su parte Ngannou se ha mantenido fuera de la jaula desde su impresionante victoria ante Arlovski en enero. Los meses de inactividad se seguirán acumulando para Francis ya que tuvo que ser removido de UFC 215 debido a que UFC no pudo encontrarle un oponente tras la posible suspensión de Junior Dos Santos.

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Alistair Overeem responde a Francis Ngannou


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir