Se busca alguien dispuesto a pelear con un potencial contendiente de peso gallo con cuatro semanas de anticipación. Rani Yahya ha quedado fuera de UFC Fight Night 123 por una lesión indeterminada, dejando a Aljamain Sterling sin oponente para el evento del 9 de diciembre en el Save Mart Center de Fresno, California. La situación fue confirmada por oficiales de la UFC a MMA Junkie.

Sterling (14-2) lleva una racha de dos victorias tras sufrir las primeras derrotas de su carrera una tras otra. El “Funk Master”, de 28 años, inició su carrera con una racha de 12 victorias, pero luego sufrió sorpresivas derrotas por decisión dividida frente a Bryan Caraway en UFC Fight Night 88 y Raphael Assuncao en UFC on Fox 23. Sterling pudo reponerse con decisiones unánimes sobre el prospecto Augusto Mendes en UFC on Fox 24 y el ex campeón Renan Barao en UFC 214.

Yahya (24-9) viene de someter a Enrique Briones en UFC Fight Night 114. El veterano brasileño se recuperó así de una derrota por decisión unánime frente a Joe Soto en UFC Fight Night 106 que cortó con una racha de cuatro triunfos, dejándolo con un respetable 5-1 en sus últimas seis peleas. El brasileño de 33 años ha pasado ahora una década peleando en WEC y la UFC y de sus triunfos 18 han sido por la vía de sumisión.

The post Aljamain Sterling necesita un nuevo oponente para UFC Fight Night 123 tras la salida de Rani Yahya appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Aljamain Sterling necesita un nuevo oponente para UFC Fight Night 123 tras la salida de Rani Yahya


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir