Una trifulca de proporciones épicas estalló fuera de EventCity después de la entrevista realizada a Conor McGregor.

Varias personas quedaron con lesiones durante la pelea que tomó lugar fuera del edificio donde la estrella irlandesa de la UFC estaba realizando una sesión de preguntas y respuestas de al menos una hora con Ariel Helwani en frente de 5.000 aficionados.

Inicialmente se dijo que había reportes de aproximadamente 100 personas involucradas en el altercado. Oficiales llegaron al lugar cuando ya había cesado el incidente, pero varias personas fueron halladas con heridas. Mas tarde, los oficiales determinaron que realmente hubo 15 o 20 personas involucradas en el incidente, de las cuales tres de ellas resultaron hospitalizadas por heridas menores.

El detective John Stainton de la estación de policía de Stretford dijo: “Hubo mucha confusión sobre lo que pasó y cuántas personas participaron en la pelea de anoche, pero ahora está claro que había un máximo de 20 personas involucradas en el incidente“.

“Hacemos un llamado a cualquiera que vio lo ocurrido a ponerse en contacto lo antes posible.  El comportamiento que vimos anoche no es aceptable y sólo estoy agradecido de que no hubo más lesiones graves”.

El evento organizado el pasado sábado 28 de enero, estuvo vendido a capacidad con una semana de anticipación y se esperaba que las ventas de PPV pasaran los 100,000.

 

 

The post Altercado deja 3 fanáticos hospitalizados luego de la entrevista a Conor McGregor appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Altercado deja 3 fanáticos hospitalizados luego de la entrevista a Conor McGregor


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir