Quedan pocos días para que un año de increíbles eventos, peleas y claroscuros finalice. Las listas de lo mejor del año en cuanto al MMA se refiere comienzan a cerrar filas. Pero antes de que el año termine, una batalla pide a gritos que la esperemos.

Durante muchos años, Eddie Alvarez se ha mantenido en el deporte como uno de los pesos ligeros más temerarios y espectaculares que existen. Sus actuaciones lo respaldan. No por nada fue considerado durante un largo tiempo como el mejor peleador fuera de UFC.

Una historia muy similar sobresale cuando hablamos de Justin Gaethje, quien luego de pasar varios años por debajo del radar, concretó su llegada a UFC al entrar por la puerta grande. Una impresionante actuación en contra de Michael Johnson el pasado mes de julio le dio los créditos necesarios para considerarlo un serio contendiente al título de las 155 libras.

Eddie ya probó las mieles de la organización, y no dudará en exponer lo mejor de sí para volver a lo más alto de la división. Experiencia y honor son algunas de las cualidades que convierten a Alvarez en un peleador que sigue siendo un peligro, a pesar de las duras y cruentas batallas de las que ha sido partícipe.

La quijada de Justin es quizás a prueba de balas. Al verlo recibir golpes durante muchos minutos, no podemos dejar de cuestionarnos ¿de dónde sacaron a este tío?. Pero además de soportar con dureza los embates de sus contrincantes, Gaethje tiene una pegada muy dura en ambas manos.

Estamos hablando de dos peleadores que aman plantarse en medio de la jaula y tirar los mejores golpes de su arsenal, justo como la afición demanda. Son a este tipo de atletas a los que debemos la grandeza del deporte.

Pero no solo es una pelea interesante para los amantes de las batallas épicas; también es un choque que podría definir a un próximo contendiente al cinturón de los pesos ligeros, categoría que sigue siendo un tanque de tiburones.

Al poner las cartas sobre la mesa, podemos llegar a la conclusión de que tiene todo el potencial para, al finalizar este 2017, estar considerada en la lista de las mejores peleas del año. Son de esas peleas que no puedes perderte por ningún motivo.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Alvarez vs. Gaethje, posible pelea del año a la vista


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir