Ya pasaron tres semanas desde que Amanda Nunes logro destruir a Ronda Rousey en 48 segundos y la campeona continua visitando a los medios para hablar sobre su presentación.

Sin embargo durante su más reciente entrevista, Nunes aseguró que estaba mucho más preocupada por Miesha Tate que con su pelea contra Ronda. Esto es lo que comentó al respecto:

Amanda Nunes: “Cometí errores en esta pelea. Ella tocó mi cabeza en varias ocasiones ya que mis manos estaban abajo, no debí haber hecho eso. Si, fue fácil, inclusive mi campamento fue muy fácil. Me tome como tres días libres para llevar a Nina a Disney. Fue un campamento muy fácil.”

“Definitivamente no fue mi pelea más difícil. Estaba tan enfocada que nada pudo haberme parado de hacer lo que quería hacer, fue increíble. El evento UFC 200 fue enorme para mi también, fue increíble porque todo cambio en la semana de la pelea. De repente me convertí en el evento principal así que tenía que estar lista.”

“Honestamente mi campamento para Miesha Tate fue mucho más duro que mi campamento para Ronda. Miesha Tate es una mejor peleadora, muuucho mejor que Ronda Rousey. La cosa aquí es que Miesha simplemente no puede vencer a Ronda, sin embargo eso no la hace una oponente menos fuerte. Ella tiene una enorme lucha y un buen juego de pelea en el piso, también puede golpear. Su campamento fue mucho más duro, pero Ronda Rousey… siempre supe como vencerla, así que me di mucho tiempo libre en este campamento.”

Se espera que Amanda se enfrente en su próxima pelea a la ganadora del combate entre Valentina Shevchenko y Julianna Peña, quienes pelearán este próximo sábado 28 de Enero en el evento estelar del UFC on Fox 23 en Denver, Colorado.

La entrada Amanda Nunes asegura que Miesha Tate es mucho mejor que Ronda Rousey aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Amanda Nunes asegura que Miesha Tate es mucho mejor que Ronda Rousey


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir