Ninguna peleadora en la historia de UFC, ni en la historia de las artes marciales mixtas, ha llegado al nivel de popularidad que ha llegado Ronda Rousey. Quizás dentro de unos años no será así si finalmente se retira, pero a pesar de no competir sigue siendo la cara femenina de este deporte.

Esto molestó a Amanda Nunes cuando ambas compitieron el pasado año, pero ahora ya no. La campeona de peso gallo afirma que ya no le importa.

“Sé que no soy la más hermosa, no tengo el pelo rubio ni los ojos azules. No soy el tipo de mujer que UFC quiere promocionar. Pero estoy bien con eso. Si UFC decide promocionarme sería genial, pero confío en ellos. Si quieren promover a otras peleadoras, está bien, sólo quiero hacer mi trabajo, pelear, y seré feliz. Soy una peleadora y eso es lo que quiero hacer más que cualquier otra cosa. Ronda Rousey es la número uno y todo el mundo lo sabe. Yo no soy famosa como ella. Soy una chica que le encanta pelear, eso es todo. En UFC es Ronda, Ronda, Ronda y nadie más. Si me promocionan o no, está bien para mí”.

The post Amanda Nunes: “No me importa no ser la más bella de UFC” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Amanda Nunes: “No me importa no ser la más bella de UFC”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir