A unos días de que se diera a conocer que el pelador de peso medio Anderson Silva fue señalado por parte de USADA, por una potencial violación al código anti drogas, y a consecuencia removido de la cartelera de Shanghai, el peleador brasileño acaba con el silencio y se comunica con su fans.

Silva, quien estaba programado para enfrentar a Kelvin Gastelum el 25 de noviembre, publicó la siguiente declaración:

Obviamente pienso que todo es parte del proceso y evolución. Con cada día que pasa, entiendo mejor quien soy. Estoy aquí para agradecer a mis fans y a mis entrenadores y a todos los que contribuyeron en esta larga jornada. No sé como expresar mis sentimientos y lo triste que estoy. No sé cuales son los planes que Dios tiene par mi, pero de cualquier manera solo puedo agradecerle a él y a todos ustedes. Por su amor y afecto. Nada es mas gratificante en este momento que tenerlos a ustedes a mi lado. No me voy a dar por vencido y menos dejar de ahcer lo que tanto amo. No por dinero o fama, sino, por que amo pelear. No importa lo que pase de ahora en adelante, nada va a cambiar. Mis planes siguen adelante, nada cambia. Un beso para todos y nos vemos pronto.

Esta es la segunda vez que Silva de 38 años da positivo a esteroides. La primera vez en examen dentro de competencia previo a UFC 183, cuando se enfrentó a Nick Diaz a inicios del 2015. A consecuencia fue suspendido un año por parte de las Comisión Atlética de Nevada.

Aun no se dan los resultados acerca de cual fue la sustancia que se encontró en los exámenes fuera de competencia realizados a Anderson Silva, el 26 de octubre por parte USADA. En esta ocasión las sanción podría ser mas severa debido a que es la segunda vez que falla el antidoping.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Anderson Silva abre su corazón con los fans y envía un mensaje


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir