El ex-campeón de peso medio del UFC, Anderson Silva, no pasa por el mejor momento de su carrera. Sus últimas 5 peleas han terminado en 4 derrotas y 1 No-Contest, aunque hay que resaltar que su más reciente combate – ante Daniel Cormier en el UFC 200 – fue aceptado por ‘The Spider’ con dos días de anticipación para entrar como reemplazo de Jon Jones y en la división de peso semicompleto, el enfrentamiento resultó con una victoria por decisión unánime a favor de Cormier.

La pelea de Silva que terminó en No-Contest fue ante Nick Diaz en el UFC 183 (31 de Enero de 2015). Originalmente Anderson obtuvo un triunfo por decisión unánime sobre el mayor de los hermanos Diaz, pero el resultado fue declarado No-Contest ya que (antes de la pelea) el brasileño dio positivo a dos drogas ilegales para mejorar el rendimiento: drostanolona y androsterona. ‘The Spider’ volvió a caer por drostanolona en otra prueba antidoping después del UFC 183. Seguramente es por esto que Anderson Silva ha recibido la visita de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) más frecuentemente que cualquier otro atleta durante el 2016.

El sitio web de la USADA muestra en su base de datos que en lo que va de este año, Silva ha sido sometido a 15 pruebas antidoping, lo que lo convierte en el atleta más monitoreado de este 2016. A ‘The Spider’ le sigue Miesha Tate con 12 pruebas, y Tyron Woodley, Johny Hendricks, y Eddie Alvarez con 11 test antidopaje cada uno.

The post Anderson Silva es el peleador con más pruebas antidoping de este 2016 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Anderson Silva es el peleador con más pruebas antidoping de este 2016


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir