La peleadora y estrella asiática de ONE Championship, Angela Lee, sufrió un grave accidente automovilístico.

Lee, campeona de las 115 libras de la promotora de MMA asiática, sufrió un accidente la semana pasada en Hawai y escribió en su cuenta de Instagram que ‘es un milagro’ que ella este aún con vida.

La peleadora escribió que ella se quedó dormida al manejar cuando se dirigía a su entrenamiento, el pasado seis de noviembre. Su carro impactó una barandilla y se volteó aproximadamente seis veces.

Estoy muy agradecida de que nadie salió lastimado. También es un milagro que yo esté viva. Admito que yo no debí haber manejado si me sentía cansada, pero al momento, no me di cuenta de cuan cansada me sentía. Este incidente fue realmente revelador para mí. Como cualquier obstáculo y adversidad en la vida, lo enfrentaré y lo superaré. Aprenderé de esto y lo ocuparé como una lección.

El departamento de policía de Honolulu, a través de su portavoz Michelle Yu, confirmó que el accidente fue una colisión de un solo vehículo en el área central de Oahu. Asimismo dijo que no hay cargos pendientes en contra de Lee como resultado del incidente.

Angela, de 21 años, vive y entrena en Hawai y hace parte de su campo de entrenamiento en Evolve MMA en Singapur, la sede de ONE Championship. Como resultado de las lesiones del accidente, Lee tiene que retirarse de su defensa del título contra Mei Yamaguchi, que estaba programada para el 24 de noviembre.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Angela Lee sobrevive a grave accidente: ”Estoy viva de milagro”.


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir