El ex peleador y retador de peso semipesado del UFC, Anthony Johnson, estuvo viendo las peleas del UFC Fight Night 108 el pasado sábado en Nashville, Tennessee, y a juzgar por lo publicado en su página de Facebook, no estuvo impresionado con algunas actuaciones.

Johnson, envió un mensaje a varios peleadores de renombre y larga data que participaron en la cartelera del UFC Nashville, como como Diego Sánchez, Jake Ellenberger, entre otros, los cuales reciben demasiado daño en el crepúsculo de sus carreras.

El post de Johnson fue el siguiente:

“Ví algunas de las peleas anoche y les diré esto … ¡Hay que saber cuándo colgar los guantes! Si ya has sido noqueado en tus últimas 5-6 peleas, ¿No está tu cuerpo diciendo ‘he tenido suficiente’? Entiendo que es un deporte de machos, y del que tenga las bolas más grandes, pero algunos de estos tipos van a olvidar su nombre para cuando cumplan 45. Buena suerte con eso …”

Algo si en algo estamos de acuerdo, es que Anthony “Rumble” Johnson tiene experiencia sobre “colgar los guantes”.

A principios de este mes después de su derrota (por segunda vez) ante Daniel Cormier, Johnson dijo que ya no estaba interesado en recibir más castigo dentro de la jaula. Mientras que su siguiente paso sigue siendo un misterio, su ausencia dejó un agujero enorme en las división de las 205 libras.

The post Anthony Johnson hace llamado a peleadores ‘sacos de boxeo’: “Sepan cuando retirarse” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Anthony Johnson hace llamado a peleadores ‘sacos de boxeo’: “Sepan cuando retirarse”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir