Tras el incidente ocurrido la madrugada del jueves 27 de octubre, el ex campeón de peso ligero Anthony Pettis expresó su sentir en Instagram.

“Soy un peleador. Esto no me va a derrotar. También estoy extremadamente confundido y triste por los eventos que ocurrieron. Estoy agradecido de que nadie resultara lastimado por este cobarde acto. Mi vida y la de mis seres queridos fueron puestas en peligro. No puedo entender por qué alguien querría lastimarme o a mi familia. Haré todo lo que pueda para asegurarme de que encontremos a quien cometió este crimen y que sea juzgado con todo el peso de la ley. Constantemente defiendo mi decisión de permanecer en esta ciudad. Sin importar los crímenes que han estado ocurriendo recientemente, este es mi hogar. Realmente espero que la ciudad a la que represento me apoye en esto y nos ayude reportando cualquier cosa que sepan sobre lo sucedido.”

El hermano menor de “Showtime”Sergio Pettis también se manifestó en Instagram, y no se quedó con las ganas de publicar una selfie.

“Los autos podrán estar destruidos pero a nosotros nunca nos destruirán. No sé por qué o quién nos haya hecho esto, estoy muy confundido. Realmente amamos Milwaukee y a todos los que son de nuestra ciudad. Todos venimos de las mismas raíces, de las mismas complicaciones diarias. Es un honor representarnos, para nosotros es más que solo pelear. Creemos que las artes marciales pueden cambiar vidas. Salimos y nos expresamos con una forma diferente de arte, esperando poder inspirar a la gente. Quizás vengamos de un deporte violento pero somo gente apacible. Acabemos con la violencia de nuestra ciudad y unámonos. Mientras más nos enaltezcamos los unos a los otros, más éxito y crecimiento podremos alcanzar.”

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Anthony Pettis se expresa respecto al ataque a su propiedad


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir