media-02a0d69f33c36d86a1d38b1444ff13cdc064401a

Parece que Jared Cannonier tiene poco más de dos meses para encontrar un nuevo oponente. Antonio Rogerio Nogueira ha sido notificado de un potencial dopaje a raíz de un exámen fuera de la competencia tomado el 27 de septiembre, informó la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA por sus siglas en inglés).

El hermano gemelo de Antonio Rodrigo Nogueira, veterano de 41 años y 17 de carrera, iba a pelear con Cannonier en UFC on Fox 26 el 16 de diciembre, la promoción busca un reemplazo para mantener a “The Killa Gorilla” en la cartelera. Abajo puede verse un comunicado de Nogueira sobre la situación:

Instagram Photo

Estudiantes, fanáticos, amigos, familia: a todos los que siempre están junto a mi, estoy aquí para compartir con ustedes que hoy me sorprendió USADA diciéndome que apareció una sustancia diurética en mis exámenes.

Estoy aquí para tratar de aclarar esto porque todavía no tenemos todas las explicaciones, pero desde ahora investigaremos esta situación a fondo. Tengo confianza en mi defensa y averiguaremos qué fue lo que pasó.

Nunca he necesitado tomar un diurético y todos los que me acompañan, principalmente mis entrenadores, saben que nunca he tenido dificultades para cortar peso, que es la función del diurético. En cuanto la UFC organiza mi pelea empiezo un proceso de dieta y entrenamiento precisamente para que al final de mi campamento no sufra con la pérdida de peso.

Es muy difícil para mi pasar por esto ya que siempre he sido honesto, y en especial con mi trabajo ya que se trata de mi pasión a la que me dedico y seguiré dedicando. Por estos motivos, desafortunadamente se canceló mi pelea y estoy muy triste por todo esto, pero espero poder aclarar el malentendido lo antes posible y darles a todos una pelea espectacular. Gracias a todos por su apoyo y respeto.

The post Antonio Rogerio Nogueira notificado de un potencial dopaje por USADA y removido de UFC on Fox 26 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Antonio Rogerio Nogueira notificado de un potencial dopaje por USADA y removido de UFC on Fox 26


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir