Audie Attar es uno de los representantes más notables en las MMA, no solo por su profesionalismo, sino también, por las grandes estrellas que maneja.

La compañía de Attar, Paradigm Sports Management, representa una gran cantidad de veteranos establecidos en las MMA, entre ellos el ex campeón de peso mediano del UFC Chris Weidman, y el actual campeón de peso mediano Michael Bisping. Pero la joya de la corona de la colección de talentos bajo el manto de Attar es el campeón de peso ligero del UFC, Conor McGregor.

Lo interesante es que otro de sus clientes podría enfrentar a McGregor, nos referimos a el campeón interino de peso ligero Tony Ferguson.

Hablando recientemente en el podcast Believe You Me de Bisping, Attar habló sobre representar a ambos clientes, y sobre todo alegando que su eventual pelea es “inevitable”.

“El deporte es uno en el que van a competir”, dijo Attar. “Si tienes clientes en la misma categoría de peso y son los mejores de la división, se van a encontrar. . . Con Tony y Conor, es inevitable. Tienes al campeón ligero y al campeón interino de peso ligero, así que esa es una pelea que naturalmente va a suceder”.

Ferguson ganó el título interino de peso ligero en el UFC 216, luego de someter a Kevin Lee. El cinturón interino se estableció cuando McGregor pasó este año celebrando el nacimiento de su hijo y persiguiendo su combate de boxeo contra Floyd Mayweather.

Aunque Attar no reveló quien será el próximo rival para McGregor (Se ha especulado una posible trilogía contra Nate Diaz), admite que la pelea de Díaz tiene algo de atractivo pero que Ferguson se ha “ganado una oportunidad” y que hacer esa pelea validaría el cinturón.

“No, no puedo decir [a quién McGregor va a enfrentar]. Esto es lo que le diré, Tony ganó una oportunidad por el cinturón. Se ganó el título interino de peso ligero. Conor no rehuye un desafío. La pelea de Nate tiene sentido, obviamente, debido a la trilogía, nunca pelearon en 155, pero ambos tienen sentido en su propia forma. Sin embargo, creo que cuando [McGregor y Ferguson] lo hagan, en mi opinión, validará el sistema de cinturones. Validará lo que es un cinturón de campeonato”.

The post Audie Attar sobre posible pelea entre Conor McGregor y Tony Ferguson: “Es inevitable” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Audie Attar sobre posible pelea entre Conor McGregor y Tony Ferguson: “Es inevitable”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir