Uno de los símbolos de las MMA, como peleador en su momento y ahora como comentarista, es Bas Rutten, quien nunca ha temido en dar a conocer sus opiniones con respecto al deporte. Durante una entrevista, comentó y planteó el por qué Brock Lesnar regresará al UFC en un futuro.

Ronda Rousey es una de las máximas estrellas de la organización en cuanto a ventas, pero es bastante improbable que vuelva a pelear, por lo tanto, el UFC perdería un gancho capaz de obtener ganancias. Quedaría solo Conor McGregor, quien según Rutten, se enfocará en un futuro a la actuación y las películas.

“Si Rousey decide colgar los guantes, solo tienen a Conor McGregor”, analizó Rutten a través de Submission Radio. “Ahora, Conor no va a pelear por mucho tiempo. Creo que este tipo necesita estar en películas también, él sería un buen actor, por eso pienso que tomará ese camino. No lo sé, él tiene un espíritu competitivo, espero poder verlo por unos años más. ¿Qué si no?, ¿si se lesiona?, Boom. Digo, nadie se le compara, ves a Jon Jones que es un atleta fenomenal, que por cierto hay que esperar hasta que vuelva, logra buenos números de PPV, pero no lo que McGregor y Rousey hacen. Ellos (UFC) necesitan a otra persona y el único que está ahí, es Brock Lesnar. Por ello pienso que el UFC irá tras él”.

Cuatro de los cinco eventos con mayor porcentaje de ventas en cuanto a pay-per-view, han sido protagonizados por Conor McGregor. Por su parte, Rousey superó la barrera del millón de ventas cuando enfrentó a Holly Holm y Amanda Nunes. La ausencia de ambos sería fatal para el UFC.

En el mismo orden de ideas, Brock Lesnar encabezó el UFC 100, donde fueron vendidos más de 1.300.000 pay-per-views, además, también son destacables los eventos donde enfrentó a Shane Carwin, Randy Couture y Caín Velásquez superaron la barrera del millón de ventas.

The post Bas Rutten: Si Rousey no sigue, UFC irá detrás de Brock Lesnar appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Bas Rutten: Si Rousey no sigue, UFC irá detrás de Brock Lesnar


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir