Parece que la coestelar de UFC Fight Night 121 será un choque entre compatriotas. Bec Rawlings anunció que su oponente Joanne Calderwood está fuera del evento del 19 de noviembre, por lo que será reemplazada por la debutante australiana Jessica-Rose Clark. La cartelera tendrá lugar el 19 de noviembre en la Qudos Bank Arena de Sídney, Australia, y hay que aclarar que ni el cambio de oponentes ni el estatus de la pelea como coestelar fueron confirmados por la UFC.

Si, bueno, las malas noticias son que Joanne Calderwood está lesionada y fuera de la pelea, peeeero todavía voy a pelear y contra otra dura australiana Jessica Rose Clarke. Co estelar Australia vs Australia

Rawlings (7-6) busca recuperarse de una racha de dos derrotas. La “Rowdy” menos famosa llegó a la UFC con una caída frente a Heather Jo Clark por decisión unánime en la final de The Ultimate Fighter 20, pero pudo recuperarse con triunfos consecutivos sobre Lisa Ellis y Seo Hee Ham. Ese éxito le ganó peleas de mayor perfil, pero la peleadora australiana terminó noqueada a manos de Paige VanZant en UFC on Fox 21 y luego perdió una decisión unánime frente a Tecia Torres en UFC Fight Night 104 tras no dar el peso.

Clark (7-4) llega a la UFC tras una victoria sobre Carina Damm el 18 de agosto. “Jessy Jess” se preparaba para enfrentarse a Vanessa Porto en Invicta FC 26 el ocho de diciembre, pero parece que en cambio peleará en su país y dentro del octágono. Antes de su último encuentro, la peleadora de 29 años llevaba una racha de derrotas por decisión frente a Sarah Kaufman y Pam Sorenson.

The post Bec Rawlings anunció que peleará con Jessica-Rose Clark en UFC Fight Night 121 tras la salida de Joanne Calderwood appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Bec Rawlings anunció que peleará con Jessica-Rose Clark en UFC Fight Night 121 tras la salida de Joanne Calderwood


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir