Muchos eventos internacionales no cuentan con los mejores controles antidopaje debido a la falta de comisiones atléticas y organismos reguladores, dejando las pruebas a manos de los promotores, pero ese no será el caso con Bellator 158. La promoción anunció que su evento del sábado, en la O2 Arena en Londres, contará con exámenes antidopajes previos y posteriores a las peleas manejados por el Departamento de regulación atlética de la tribu Mohegan. MMAJunkie fue el primer sitio en reportar la información.

“No podría estar más feliz por la participación de la comisión de la tribu Mohegan en un evento internacional de Bellator”, expresó el director de asuntos reglamentarios de la empresa Cory Schafer en un comunicado de prensa. “Ayudará a establecer un nivel de consistencia regulatoria para mayor beneficio de la promoción y los atletas. Esperamos con ansias un evento exitoso y bien regulado”. Bellator promueve eventos regularmente en el territorio de los Mohegan en Connecticut y ya han trabajado con la comisión, cuyo director es el presidente de la Asociación de Comisiones de Boxeo de los Estados Unidos Mike Mazzulli.

Bellator 158 hubiera sido encabezado por una revancha entre Kimbo Slice y James Thompson, pero tras la pérdida de Slice debido a una falla cardíaca el evento principal será un encuentro entre contendientes welter Paul Daley y Douglas Lima. En la coestelar, Matt Mitrione vuelve a la acción frente a Oli Thompson, a menos de un mes de casi ser noqueado por Carl Seumanutafa en Bellator Dynamite 2. La cartelera también contará con el popular Michael Page enfrentándose a Evangelista “Cyborg” Santos.

The post Bellator 158 tendrá exámenes antidopaje de parte de una comisión estadounidense appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Bellator 158 tendrá exámenes antidopaje de parte de una comisión estadounidense


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir