El combate estelar de Bellator 170 en Spike TV ha sido la pelea mayor vista desde febrero del 2016 y la pelea más vista del MMA el 2017.

Los números son preliminares, y se espera que las estadísticas finales estén disponibles el jueves.

1,7 millones de espectadores vieron el rodillazo a Paul Daley a Brennan Ward en la coestelar.

Bellator 170 obtuvo 1,4 millones de espectadores, colocándose en la tercera posición de los eventos más vistos en la historia de la organización. La transmisión en Spike estuvo número 1 en el cable en el promedio de espectadores de 18-49 años.

Además del combate estelar, el evento fue un éxito en las redes sociales:

– Las preliminares de Bellator 170 fueron las segundas más vistas en Bellator.com y de la aplicación móvil en la historia de la organización (Detrás de Bellator 149).

– La conferencia de prensa posterior al evento que fue emitida por Youtube fue la más vista en la historia de Bellator MMA.

– El hashtag #Bellator170 fue trending topic número 1 durante la transmisión del evento, además que Tito Ortiz, Chael Sonnen y Bellator MMA estuvo 1 en los temas de conversación en Google.

The post Bellator 170 obtuvo 1,85 millones de espectadores en la pelea estelar appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Bellator 170 obtuvo 1,85 millones de espectadores en la pelea estelar


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir