l0Ex7GFFAjAB4JmZG-a98ecb0befae1f03c321f95b2ead55c18b07ba73

El mejor momento del aplastante desempeño de Njokuani.

La carrera de Melvin Guillard sigue en picada. “The Young Assassin” no triunfa desde el 2014, una victoria contra David Rickels cambiada a sin resultado tras un dopaje positivo, y la estelar de Bellator 171 no ayudó al veterano. Chidi Njokuani, por su parte, supo aprovechar plenamente su ventaja de 15 centímetros de altura y 20 de alcance. Guillard se encontró a merced del striking de su rival en casi todo momento y aunque lo intentó fue incapaz de hacer mella con el grappling, donde también se vio superado con facilidad. 30-25, 30-24 y 30-26 fueron los puntajes de los jueces, todos a favor de Njokuani.

Tras su rápida derrota a manos de Melvin Guillard en Bellator 159, David Rickels tuvo un gran regreso como local y venció a Aaron Derrow por nocaut a los 44 segundos del tercer asalto. Derrow poco pudo hacer en el encuentro y sobrevivió los primeros diez minutos a duras penas, pasando la mayoría del tiempo de espaldas en la lona e intentando atar a Rickels en su guardia. Rickels no pudo ser detenido y dominó agresivamente a su oponente, lloviendo golpes desde todos los ángulos hasta que finalmente el referí puso un fin a la pelea.


Un perfecto resúmen del encuentro entre Rickels y Derrow.

Jessica Middleton arrasó con Alice Yauger y recibió una indiscutible decisión unánime donde dos de los jueces le dieron un puntaje de 30-26. Tras una apertura más técnica pero algo carente de emoción, las mujeres se enzarzaron en una riña poco hábil pero dura y sangrienta. En un encuentro que consistió principalmente en alternar izquierdas y derechas, buscando duramente el nocaut con poca variedad, Middleton superó a su rival en volúmen, precisión y potencia, conectando duros golpes que dejaron al rostro de Yauger cortado y amoratado para el final.

A.J. McKee se llevó la decisión unánime sobre Brandon Phillips en la apertura de la cartelera. Un encuentro algo pausado, que se llevó a cabo principalmente mediante el striking a la distancia, Phillips presentó pelea castigando las piernas de su rival y con una buen ojo para los contragolpes. La comparativa falta de actividad y búsqueda de momentos para finalizar, sin embargo, no fueron del agrado de los jueces. Aunque peleando con la espalda contra la jaula, McKee mantuvo una ofensiva de mayor volúmen y logró los golpes de mayor efecto para llevarse los asaltos.

The post Bellator 171: Melvin Guillard sigue en picada tras ser dominado por Chidi Njokuani appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Bellator 171: Melvin Guillard sigue en picada tras ser dominado por Chidi Njokuani


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir