Tras cerrar su 2016 con un evento semejante, Bellator MMA volverá a armar una colaboración con la promoción británica BAMMA. Ambas empresas presentarán una cartelera el 24 de febrero en Belfast, Irlanda donde BAMMA 28 hará de preliminares para Bellator 173, que que será encabezado por un encuentro entre el ex campeón de peso semicompleto Liam McGeary y Chris Fields. Además, Bellator anunció que dos prospectos del famoso Straight Blast Gym Irlanda donde entrena Conor McGregor, James Gallagher y Sinead Kavanagh, pelearán en la cartelera.

Gallagher (5-0) viene de superar a Anthony Taylor por sumisión en la coestelar de Bellator 169. “The Strabanimal” tiene sólo 20 años y debutó en Bellator en julio del año pasado con una victoria sobre Mike Cutting. Su rival será Kirill Medvedovsky (7-3), que viene de una derrota en su debut con la promoción. El israelí de 24 años enfrentó a Georgi Karakhanyan en la apertura de la transmisión de Bellator 164, un corto encuentro que terminó por lesión de Medvedovsky.

Tras tres encuentros en BAMMA, Kavanagh (4-0) tuvo su debut con la promoción en Bellator 169 con una victoria dominante sobre Elina Kallionidou. Su oponente en esta ocasión es Iony Razafiarison (1-1, 1 sin resultado), que viene de caer por decisión unánime en su primer encuentro en Bellator frente a Bryanna Fissori.

The post Bellator 173 suma dos peleas y será un evento en conjunto con la promoción británica BAMMA appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Bellator 173 suma dos peleas y será un evento en conjunto con la promoción británica BAMMA


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir