Tras ser liberado de su contrato con la UFC, Antonio “Bigfoot” Silva seguirá su carrera en Rusia. El veterano de 37 años peleará con el prospecto invicto Ivan Shtyrkov en la estelar de un evento de Titov Boxing Promotions, que se llevará a cabo el 18 de noviembre en Ekaterimburgo, confirmó MMAJunkie con el manager de Bigfoot Silva Alex Davis.

Estamos muy emocionados por la nueva oportunidad. Bigfoot ya está preparándose para la pelea con Shtyrkov“, dijo Davis. Silva lleva una racha de tres derrotas por nocaut, a manos de Mark Hunt, Stefan Struve y la última frente a Roy Nelson el 24 de septiembre en UFC Fight Night 95. “Rusia se ha transformado en un eje del mundo de las MMA y nos emociona ser parte de él”.

“Estoy muy emocionado por mi pelea con Shtyrkov. He hecho muchos fanáticos en Japón, Brasil y los Estados Unidos y espero sumar más en Rusia”, declaró Silva, que se mantiene optimista a pesar de tener una sola victoria en sus últimas seis peleas, sobre el ahora retirado Soa Palelei. Shtyrkov, en cambio, lleva un récord de 4-0 y finalizó a todos sus oponentes en el primer asalto.

Gracias a todos mis fanáticos, RCC Boxing Promotions de Rusia y a Alex Davis y Narcis Mujkic que hicieron esto posible“, cerró Bigfoot.

The post Bigfoot Silva peleará contra un prospecto invicto en Rusia appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Bigfoot Silva peleará contra un prospecto invicto en Rusia


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir