Nota por Diego Alemán

El 18 de noviembre Antonio “Bigfoot” Silva debutará en la promoción Titov Boxing en Yekaterinburg, Rusia.

La pelea del brasileño será ante Ivan Shtyrkov quien actualmente está invicto,  cuenta con 4 victorias como profesional y todas han sido detenciones en el primer asalto.

En los últimos años vimos como la quijada de Silva cada vez soportaba menos golpes lo que ocasionó que en sus últimos ocho combates solo consiguiera una victoria ante Soa Palelei en UFC 190. Todo esto desembocó en que recientemente fuera cortado por UFC.

Dicha victoria fue la única en casi cuatro años y estuvo precedida y seguida de nocauts a manos de Cain Velásquez, Andrei Arlovski, Frank Mir, Mark Hunt, Stefan Struve, y finalmente Roy Nelson.

Después de esa derrota ante Roy Nelson vía TKO el pasado 24 de septiembre en su país de origen, “Bigfoot” recibió la noticia de que ya no pelearía más en UFC, promoción donde nos regaló grandes desempeños ante rivales como Alistair Overeem y Travis Browne.

Sin embargo, el ex-contendiente al cinturón  de peso completo no demoró en buscar ofertas de trabajo y en menos de 1 mes ya había firmado con su nueva promotora.

“Estoy muy emocionado por mi pelea ante Shtyrkov. He tenido muchos fans en Japón, Brasil, y Estados Unidos, ahora conseguiré nuevos fans en Rusia.”

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en ‘Bigfoot’ Silva peleará en Rusia


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir