Hace unos días se produjo un cruce de palabras entre los campeones Michael Bisping y Tyron Woodley al culminar el evento UFC 205. Los peleadores acordaron pelear en las 180 libras en un combate que hasta ahora no es, ni se espera que se haga oficial.

En una entrevista, Michael Bisping se dirigió a Tyron Woodley, aconsejándole no hacer caso a todo lo que se le diga mientras sea campeón, además, le dejó un recado.

“No creas todo lo que te dicen, Tyron, porque la gente te besa el trasero cuando eres campeón”, comentó Bisping a través de The Countdown. “Pero he estado aquí mucho tiempo para saber que es mierda, entonces no creas todo lo que te dice tu pequeño equipo. Sí hombre, todo lo que te dicen es falso, porque te haré lo que Nate Marquardt te hizo y te daré una paliza”.

Nate Marquardt destruyó a Tyron Woodley en 2012 cuando se enfrentaron bajo el sello de Strikeforce. Marquardt se llevó la victoria en el cuarto asalto con una brutal combinación de codazos y puños. Michael Bisping espera hacerle lo mismo en caso de verse las caras.

The post Bisping a Woodley: “Te haré lo que Nate Marquardt te hizo” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Bisping a Woodley: “Te haré lo que Nate Marquardt te hizo”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir