El Campeón de Peso Wélter del UFC, Tyron Woodley – quien viene de vencer a Demian Maia por decisión unánime – en el pasado se ha quejado de que ha tenido que lidiar con muestras de racismo en el Ultimate Fighting Championship.

El Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping, no está de acuerdo con Tyron. De hecho, Bisping opina que la compañía del Octágono ha hecho un gran trabajo promocionando a atletas afroamericanos, y mencionó como ejemplo al ex-campeón de peso semicompleto del UFC y ex-campeón de peso medio del PRIDE FC, Quinton ‘Rampage’ Jackson.

Bisping se refirió a este tema en su podcast ‘Believe You Me’ (vía Bloody Elbow):

Michael Bisping: “Sabes, ya hemos estado hablando sobre Tyron Woodley. Quizás puedan decir (de mi), ‘Vean a este chico blanco que vive en el Condado de Orange y que (además) dice que el racismo no existe. ¿Cómo demonios va a tener idea (sobre el racismo)? ¿Cómo puede pensar algo así, si ni siquiera ha estado cerca de experimentarlo?’. (Y si dijeran eso) tendrían toda la razón. Si estoy equivocado, entonces me disculpo. Sólo digo que de acuerdo a mi experiencia, nunca he visto evidencia (de que haya racismo). De hecho he visto lo opuesto. He visto a atletas afroamericanos siendo impulsados. Rampage Jackson, cuando él vino del PRIDE, recibió un gran impulso por parte del UFC y la lista sigue. Jon Jones, Daniel Cormier. Si ofendí a alguien, me disculpo. No hay necesidad de ofender. Pero ya sabes que a algunas personas les gusta retorcer las cosas y decir lo que sea”.

The post Bisping no cree que haya racismo en el UFC: “He visto a atletas afroamericanos siendo impulsados” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Bisping no cree que haya racismo en el UFC: “He visto a atletas afroamericanos siendo impulsados”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir