Hace un año BJ Penn anunció al mundo de las MMA que regresaría al octágono y demostrarse a si mismo y a sus fanáticos que todavía tiene dentro del tanque mucho que ofrecer al deporte, sin embargo, muchos han pensado que el regreso de BJ es solo una fase; recientemente “The Prodigy” ha dejado claro que esta pelea no será la última.

“Mi objetivo ahora es conseguir ese tercer título mundial”, dijo Penn a MMA Fighting con miras a su pelea el domingo por la noche. “Y ya veremos. Si me tardo un poco, tal vez nos alejemos. Si lo hacemos rápido, quizá vayamos a las 155lbs. No lo sé. No lo sé, pero sé … que estoy aquí para pelear y voy a ganar el domingo, y me van a volver a ver después de esto, eso es seguro “.

Aunque esta no es la primera vez que BJ sale del retiro, parece ser que ha tomado este renacimiento con mucho mas empeño y determinación.

Recordemos que anunció su regreso para enfrentar a Dennis Siver, e inclusive busco la ayuda y la experiencia de Greg Jackson en aquella pelea que debió ocurrir en el UFC 197. Aseguró aquella vez que habían hecho todo lo necesario para cambiar radicalmente su estilo y agregar nuevas armas a su arsenal. Sin embargo, la pelea no ocurrio, y luego de varios cambios de fechas y mas tarde varios cambios de oponente, el regreso de Penn se vio esfumado.

No hay duda de que Penn sigue siendo una de las figuras más legendarias dentro de las MMA. En su apogeo, “el hoy salón de la fama” limpió la división de las 155 y aun sostiene el record de mas defensas consecutivas dentro de la división de pesos ligeros.

Ahora, con un Penn de 38 años de edad, con record de 1-5-1  en sus últimas 7 peleas, la pregunta que muchos fanáticos (incluyéndome) es: ¿Qué tiene BJ Penn que demostrar?

 

 

The post BJ Penn asegura UFC Fight Night Phoenix no será su última pelea appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en BJ Penn asegura UFC Fight Night Phoenix no será su última pelea


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir