Últimamente los peleadores de las artes marciales han hecho énfasis en conseguir las peleas que les puedan otorgar más dinero, por ello muchos de ellos se mantienen retando a figuras como Conor McGregor, para que de alguna manera u otra puedan recibir un importante ingreso.

Uno de los veteranos de las MMA, BJ Penn, se prepara para realizar su regreso a la acción en el UFC y habló sobre el hecho de que los peleadores solo exigen la “money fight”, en vez de ellos mismos convertirse en superestrellas y cobrar por lo que son.

“Te diré algo, no soy el hombre que sale y dice ‘oh denme esta pelea de dinero”, comentó Penn a través de FOX Sports. “Miro a estos chicos haciéndolo y me pregunto, ¿por qué no van y noquean a 100 tipos para que se conviertan en la money fight?”. Es la única manera de hacerlo.

BJ Penn se verá las caras en el octágono con el mexicano Yair Rodriguez el próximo 15 de enero en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix (Arizona).

The post BJ Penn critica a los peleadores que piden la “money fight” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en BJ Penn critica a los peleadores que piden la “money fight”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir