En UFC Fight Night 103, que se llevará a cabo mañana por la noche, la leyenda B.J. Penn volverá de un retiro de casi tres años para enfrentarse a la joven estrella mexicana Yair Rodriguez. El veterano llega como el underdog, pero incluso mostrando respeto a su rival lo que brilla es la confianza que se tiene; “Respeto a y soy fanático de todos los que eligen este camino en la vida. Y creo que Yair es muy bueno”, le dijo Penn a MMA Fighting. “Pero muchos se van a sorprender cuando salga a la jaula. Va a parecer una pelea entre un profesional y un amateur”.

Es una fuerte declaración de parte de Penn, un hombre de 38 años con un récord de 1-5-1 desde el 2010, su último triunfo en UFC 123. Pero con la oportunidad de agregar un nuevo capítulo a su historia, “The Prodigy” prefiere concentrarse en el presente: “Podría pensar en lo bueno que fui o decir que podría haber ganado hace años, pero no. No quiero excusas”, dijo Penn, el segundo de tres hombres en la historia de la promoción en ganar títulos en dos divisiones. “Miren a Dan Henderson, Mark Hunt, Fabricio Werdum. Ellos no ponen excusas y tienen cuarenta años”.

Parte de la confianza de Penn podría venir de su trabajo de casi un año con el famoso gimnasio JacksonWink, donde Rodríguez solía entrenar. Sea cual sea el motivo, The Prodigy repitió: “Lo que va a pasar es que Yair se va a sorprender y sus entrenadores se van a sorprender”, cerró Penn. “Seguro pensaron que sería una pelea fácil, pero ya veremos. Ya van a ver”.

The post BJ Penn: El encuentro con Rodriguez “va a parecer una pelea entre un profesional y un amateur” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en BJ Penn: El encuentro con Rodriguez “va a parecer una pelea entre un profesional y un amateur”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir