BJ Penn, tiene un compromiso este próximo domingo en contra de Yair Rodriguez en una pelea pactada en 145 libras. Luego de su retiro en en julio del 2014, nadie pensó que en su cabeza estuviera la posibilidad de un regreso, sin embargo, tras un par de intentos fallidos (incluyendo un problema de doping), el “Prodigio” está de regreso.

Penn es solo uno de tres peleadores en haber conquistado dos título en dos distintas categorías (peso welter y peso ligero), compartiendo honores con Randy Couture y Conor McGregor. Pero para Penn quedó algo pendiente, el echarse a la bolsa el campeonato de peso pluma, y esta es una de las dos razones por qué el hawaiano está de regreso.

“Me encanta pelear y quiero ese tercer cinturón. No hay duda de eso. Cuando ganamos en las 170 libras, sabía que íbamos quedarnos con las 155, pero el de 145 no estaba en mi mente aun. Ya lo hubiéramos ganado si no me hubiera ido.”

“Ahora como se han dado las cosas, esta viene a mi en la ultima parte de mi carrera. Este es el momento mas serio de mi carrera. Muchas personas se desgastan con el tiempo, estoy aquí par decirles que lo hagan. Esta es nuestra vida, y así son las cosas. Es por eso que entreno todos los días y me mantengo, por qué es una vida maravillosa.”

Sobre Yair Rodríguez, sabe que es un gran prospecto de peso pluma, quizás el mejor desde la llegada de Conor McGregor, sin embargo, asegura que ha este punto todos los peleadores son buenos, y aunque reconoce el buen stand up del mexicano, no va a parar hasta conseguir ese campeonato.

“Es cierto quiero salir y hacer que todos digan ‘BJ Penn esta de regreso”. Ese es mi plan. Después de esto tu vas a decir “BJ Penn está de regreso’”

2017 será un gran año para las MMA en la historia del planeta. Quiero pelear lo mas que pueda. Ese es mi plan.”

BJ Penn se ha concentrado en el campamento de Greg Jackson, al igual que en alguna momento lo hizo Yair Rodríguez durante el programa de desarrollo previo a TUF Latinoamerica 1.

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en BJ Penn: Tengo dos grandes razones para regresar a pelear


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir