Decir que UFC 217 fue memorable se queda corto, de hecho la cartelera fue tan memorable que no se pudo elegir una sola Pelea de la Noche. En cambio, Georges St-Pierre, T.J. Dillashaw y Rose Namajunas se llevaron los usuales 50 mil dólares de un Desempeño de la Noche por desbancar a un campeón cada uno. Y para un evento tan movido, no alcanzó con los usuales cuatro premiados. En cambio, Ovince Saint Preux y Ricardo Ramos se dividieron el último bono de la noche y ganaron 25 mil dólares por sendos nocauts en las preliminares.

En tres sucesivas finalizaciones, la UFC vió a sus cinturones de peso paja, gallo y medio cambiar de manos. Primero fue Namajunas quien logró lo menos pensado, superando a Joanna Jedrzejczyk de pie y dejándola en la lona con un gancho izquierdo. A esto le siguió la variedad de habilidades de Dillashaw, que aturdió a Cody Garbrandt con una patada y cerró la pelea en un intercambio de boxeo. Finalmente la leyenda Georges St-Pierre volvió con todo y cerró la noche con una sangrienta batalla, aturdiendo a Michael Bisping con un gancho izquierdo antes de dejarlo inconsciente con un mataleones.

Ricardo Ramos abrió la noche de la mejor manera y dejó a Aiemann Zahabi inconsciente con un codazo giratorio al minuto con 58 segundos del tercer asalto. Tras una pelea extremadamente pareja y con su rival presionando, Ramos encontró el momento para lanzar el codazo que ya había probado en el segundo round y dió justo en el blanco. Ovince Saint Preux noqueó a Corey Anderson con una patada a la cabeza al minuto con 25 segundos del tercer asalto. La lucha de Anderson dió muchos problemas a OSP, que se mantuvo peligroso y aturdió un par de veces a su rival con momentos de explosivo striking antes de finalizar la pelea.

The post Bonos del UFC 217: No cuatro sino que cinco bonos al desempeño para una noche sobresaliente appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Bonos del UFC 217: No cuatro sino que cinco bonos al desempeño para una noche sobresaliente


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir