La jóven estrella Yair Rodríguez se llevó más que una victoria sobre una leyenda tras UFC Fight Night 103. Tras noquear a la leyenda B.J. Penn a los 24 segundos del segundo asalto, “El Pantera” se ganó uno de los bonos por Desempeño de la Noche del evento, con sus correspondientes 50 mil dólares. El resto de las bonificaciones fueron a peleadores de las preliminares. Aleksei Oleinik se llevó el otro Desempeño de la Noche por someter a Viktor Pesta en el primer asalto, mientras que la Pelea de la Noche fue para el choque entre Augusto Mendes y Frankie Saenz.

Aunque Penn pareció llegar en buena forma, nada pudo hacer frente a El Pantera. Rodríguez usó su alcance y habilidad con las patadas para mantener a “The Prodigy” a distancia, casi usándolo como blanco de práctica de a momentos. El otro bono al desempeño, mientras tanto, fue a un momento histórico en la promoción. Oleinik se convirtió en el primer hombre en conseguir una finalización por ahorque ezekiel en el octágono. Esta estrangulación es una técnica más común en competencias de gi, pero el ruso ha hecho de ella una especialidad en las MMA.

La pelea de la noche fue una dura riña donde tanto Mendes como Saenz se vieron aturdidos múltiples veces, pero el encuentro siguió y terminó en manos de los jueces. El resultado final fue una decisión dividida, dos 29-28 para Mendes contra uno para Saenz. De esta forma, Mendes se llevó su primer triunfo en la UFC tras un difícil debut frente al ahora campeón de peso gallo Cody Garbrandt en UFC Fight Night 83. Saenz, mientras tanto, lleva una racha de tres derrotas consecutivas.

The post Bonos del UFC Fight Night 103: Yair Rodríguez se llevó 50 mil dólares por arrasar con BJ Penn appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Bonos del UFC Fight Night 103: Yair Rodríguez se llevó 50 mil dólares por arrasar con BJ Penn


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir