Artem Lobov superó las expectativas e igual se vio dominado cómodamente por Cub Swanson en la dura estelar de UFC Fight Night 108, y ambos peleadores fueron premiados por sus esfuerzos con el bono de 50 mil dólares por la Pelea de la Noche. Los Desempeños de la Noche, por su parte, fueron a Mike Perry y Brandon Moreno por espectaculares finalizaciones en el segundo asalto de sus respectivas peleas. Perry noqueó brutalmente a Jake Ellenberger y Moreno sometió a Dustin Ortiz y los dos se llevan 50 mil dólares extra.

Lobov, underdog en escalas de hasta 7 a 1, sorprendió al llevarse el primer asalto de su pelea con Swanson, mostrando que sigue mejorando entre pelea y pelea. Desafortunadamente para el compañero de entrenamiento de Conor McGregor, también tuvo que demostrar la dureza de su quijada. Swanson se repuso y adaptó a las estrategias de Lobov, lo cansó y sacó ventaja innegable, drenando la energía del “Martillo Ruso” a través de los asaltos e imponiéndose con pulidas y fulminantes combinaciones que hubieran dejado inconsciente a muchos otros.

Tanto “The Assassin Baby” como “Platinum”, por su parte, sólo necesitaron un rápido momento para poner fin a sus rivales. Tras un primer asalto donde no pudo imponer el ritmo, Perry conectó con un gancho de izquierda seguido por un codazo desde el clinch que dejó a Jake Ellenberger fulminado. En las preliminares, Dustin Ortiz llevaba las de ganar mediante su lucha, pero una feroz patada a la cabeza de parte de Moreno lo plantó de cara a la lona y aunque no terminó de noquearlo lo dejó expuesto a un mataleones que cerró la pelea.

The post Bonos del UFC Fight Night 108: Swanson y Lobov ganaron 50 mil dólares por su batalla de cinco rounds appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Bonos del UFC Fight Night 108: Swanson y Lobov ganaron 50 mil dólares por su batalla de cinco rounds


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir