La pelea de mayor altura de la UFC cumplió con las mejores expectativas y se llevó uno de los galardones de su cartelera. El cruce entre los gigantes Alexander Volkov y Stefan Struve fue nombrado la Pelea de la Noche de UFC Fight Night 115, dándole a ambos peleadores un bono de 50 mil dólares. La estelar fue una dura riña donde la presión constante y bien manejada de Volkov, con técnica algo más pulida que la de su oponente, le ganó un nocaut en el tercer asalto. Los bonos al Desempeño de la Noche y sus 50 mil dólares fueron a Mairbek Taisumov y Zabit Magomedsharipov.

Taisumov no peleaba desde abril del 2016, pero volvió al ruedo en plena forma y noqueó a Felipe Silva en un minuto con 24 segundos. “Beckan” no necesitó más que unos rápidos intercambios iniciales para tomar la distancia y tiempo de su rival, y hecho esto encontró un gancho derecho de contragolpe que inmediatamente colapsó a su rival contra la jaula. Es la quinta victoria consecutiva del checheno, todas por la vía del nocaut o nocaut técnico, tres en el primer asalto y sus últimos tres triunfos le ganaron bonos al Desempeño de la Noche.

Magomedsharipov hizo su debut en la UFC de la mejor manera, dominando a Mike Santiago antes de lograr una sumisión en el segundo asalto. Sólo la dureza del rival de “Za Beast” mantuvo a la pelea relativamente competitiva. El daguestaní de 26 años controló el octágono durante el encuentro, demostrando un arsenal poco ortodoxo e incluso intentando la “Showtime Kick” que hizo famoso a Anthony Pettis. Fue una sencilla toma de espalda tras interceptar un derribo, sin embargo, lo que le permitió encontrar el ahorque final que le dió el triunfo.

The post Bonos del UFC Fight Night 115: Volkov y Struve se llevan la Pelea de la Noche por su duelo de titanes appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Bonos del UFC Fight Night 115: Volkov y Struve se llevan la Pelea de la Noche por su duelo de titanes


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir