Un constante casi-contendiente salió a mostrar lo que vale contra un ex campeón en la estelar de UFC Fight Night 120, y el encuentro se llevó el premio de la velada. El sangriento cruce entre Dustin Poirier y Anthony Pettis llevó el bono a la la Pelea de la Noche, ganándole 50 mil dólares extra a ambos hombres. Un par de feroces nocauts, por su parte, le dieron a Matt Brown y Raphael Assuncao los bonos al Desempeño de la Noche y sus correspondientes 50 mil dólares.

Poirier llevó todas las herramientas necesarias para neutralizar al juego de Pettis, que igual se mostró durísimo en la adversidad y planteó pelea hasta que sufrió una repentina lesión a los dos minutos con ocho segundos del tercer round. “The Diamond” no dejó que “Showtime” tuviera lugar para patear, sacó buen uso de su excelente boxeo para castigar errores de Pettis y mostró derribos oportunos y buena postura para el ground and pound desde la posición dominante.

Brown cerró rápidamente lo que puede ser la última pelea de su carrera y noqueó a Diego Sanchez en tres minutos con 44 segundos en la coestelar. Manteniendo la distancia con paciencia, evitando los intentos de lucha de su oponente y recuperándose rápidamente de una fuerte patada al cuerpo que lo dobló por un momento, “The Immortal” vió su oportunidad cuando atrapó una patada y conectó con un codazo bestial que alcanzó para finalizar el encuentro.

Tras pasar la pelea desarmando a su rival, Assuncao terminó por noquear a Matthew Lopez al minuto con 50 segundos del tercer round. La explosividad y la amenaza del derribo de Lopez presentaron problemas para Assuncao durante la primera ronda, pero el peleador de 35 años ajustó su estrategia. Aprovechando falencias defensivas de su oponente, el brasileño atacó a la pierna delantera de Lopez hasta dejarlo rengo y de allí empezó a aplicar otras herramientas hasta encontrar el nocaut con una derecha rápida.

The post Bonos del UFC Fight Night 120: Poirier y Pettis se llevaron la merecida Pelea de la Noche appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Bonos del UFC Fight Night 120: Poirier y Pettis se llevaron la merecida Pelea de la Noche


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir