ufc-on-fox-24-tim-elliott-1f9c17d07c6500aab06b488b72f548aa64d4ba58

Un triunfo del todo esperado y una sorpresiva victoria de un nuevo contendiente fueron premiados de igual forma en UFC on Fox 24. Demetrious Johnson y Robert Whittaker se llevaron los Desempeños de la Noche y sus respectivos 50 mil dólares, el primero por someter a Wilson Reis en el tercer asalto y el segundo por noquear a Ronaldo “Jacaré” Souza en el round dos. En las preliminares, mientras tanto, los pesos mosca Tim Bonos del UFC on Fox 24: Demetrious Johnson y Robert Whittaker se llevan unos merecidos 50 mil dólaresElliott y Louis Smolka se llevaron la Pelea de la Noche y 50 mil dólares cada uno.

“Mighty Mouse” anotó su décima defensa del título de peso mosca, igualando el récord marcado por Anderson Silva en el 2012, con un desempeño dominante sobre Reis. Johnson controló el ritmo y distancia de la pelea de principio a fin, manteniendo al experto en jiu-jitsu Reis de pie y a merced de su velocidad, precisión y juego de pies. Mientras el brasileño buscó presionar lanzando mazazos, sólo se expuso a contragolpes y terminó cansado y sangrando, y fue entonces cuando Johnson llevó la pelea al piso, aplicó cómodamente el ground and pound y terminó triunfando mediante armbar.

ufc on fox 24 tim elliott louis smolka
Elliott mostró su creatividad y gran cardio frente a Smolka. Crédito: Ron Chenoy-USA TODAY Sports.

Whittaker se marcó como otro contendiente a tener en mente en la división de peso medio y manejó cómodamente al peligroso Jacaré. Souza no pudo implementar su muy efectivo grappling y se vió atrapado en una pelea de striking con un oponente muy superior en esa área. Paciente y eficaz, Whittaker defendió intentos de derribos y se aseguró de cansar y herir a su rival a través de todo el primer asalto. Llegado el segundo, Jacaré se vió disminuido y a merced de “The Reaper”, que incrementó la presión y aturdió a su rival mediante patadas antes de terminar con el ground and pound.

La pelea entre Elliott y Smolka pasó casi en su totalidad en la lona, y aunque el primero se llevó la decisión unánime Smolka se mantuvo extremadamente competitivo. De hecho, Smolka sacó clara ventaja de los momentos en los que la pelea estuvo de pie, pero fue incapaz de controlar a su creativo rival y a su ritmo alocado. Las mismas cualidades que le dejaron darle pelea a Mighty Mouse le permitieron a Elliott llevarse este triunfo, siempre rodando y cambiando posiciones y buscando sumisiones con un nivel de actividad envidiable que Smolka supo sobrevivir pero no superar.

The post Bonos del UFC on Fox 24: Demetrious Johnson y Robert Whittaker se llevan unos merecidos 50 mil dólares appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Bonos del UFC on Fox 24: Demetrious Johnson y Robert Whittaker se llevan unos merecidos 50 mil dólares


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir